Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Día de la mujer: Un audífono para cada personalidad

Publicado el 08/03/22

Lima, 8 de Marzo del 2022.– El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, un hito en el que se resaltan los derechos de las mujeres y su lucha por tener un rol en la sociedad con las mismas oportunidades que los hombres. Durante los años se ha podido ver como la tecnología ha sido un gran aliado para miles de mujeres desde sus diferentes roles, como empresarias, deportistas, madres, entre otros.

La inclusión de la tecnología en la vida de muchas mujeres les ha facilitado las relaciones con su entorno y les ha brindado diferentes experiencias según los gustos y la personalidad de cada una. Hoy es el día para reconocer la gran capacidad de las mujeres de adaptarse a diferentes roles y como las herramientas tecnológicas como los audífonos JBL suplen sus diferentes necesidades.

Un audífono JBL para cada mujer

Para las mujeres que necesitan unos audífonos que tengan buen sonido para sus diferentes actividades del día, ya sea para tomar largas reuniones desde el carro o atender una llamada recogiendo a sus hijos en la escuela, están los JBL Wave 100. Estos audífonos le permitirán moverse gracias a que no tiene cables y se mantienen conectados a un dispositivo al ser inalámbricos. La música, las llamadas y el asistente de voz se pueden controlar desde los auriculares para seguir con cualquier actividad sin preocupaciones.

Para las mujeres que les gusta hacer ejercicio al aire libre como caminar, correr y bailar con buena música en sus oídos JBL tiene los Endurance RUNBT. Gracias a su diseño con tecnología FlipHook™, estos auriculares se adaptan a una colocación tanto dentro del oído como detrás de la oreja para una comodidad adicional. La combinación de las cómodas almohadillas FlexSoft™ y la tecnología TwistLock™ garantiza una sujeción segura y sin dolor de los auriculares. Los auriculares JBL Endurance RUNBT te acompañan en cada paso del entrenamiento, sin importar el sudor o la lluvia, gracias a su resistencia al sudor conforme a la norma IPX5. Los JBL Endurance RUNBT ofrecen 6 horas de reproducción y un micrófono y mando integrados para un control manos libres del sonido y las llamadas.

Para las mujeres que les gusta nadar y hacer deportes extremos están los JBL Endurance Dive. Diseñados para acompañar cualquier rutina de ejercicio fuera o dentro del agua. Con su sujeción segura, Dive potencia el entrenamiento con su resistencia al agua IPX7. Su elegante diseño PowerHook™ se activa automáticamente cuando se coloca detrás de la oreja y la cinta del cuello inalámbrica lo mantiene en su sitio. Puede almacenar y acceder fácilmente a más de 200 pistas de audio directamente desde los auriculares gracias a su reproductor MP3 con una memoria integrada de 1 GB. Además, con su batería de 8 horas, Dive permite ir a la piscina, a la pista y al gimnasio en el mismo día.

Para las mujeres que le gustan los videojuegos están los JBL Quantum 600. Están diseñados para disfrutar de una experiencia inmersiva y de alto rendimiento. El sonido JBL QuantumSURROUND™ replica un entorno espacial amplio y realista. El micrófono vocal de asta ofrece una comunicación clara, mientras que un dial de ajuste con certificación DISCORD le permite equilibrar el nivel de juego-sonido. Acabadas en cuero, las almohadillas de espuma viscoelástica le dan un máximo confort. Además, ofrece hasta 14 horas de uso.

Encuentra en la página de https://www.jbl.com.pe/ un audífono especial para cada rol de las mujeres.

¡Feliz día de la mujer!


Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder de la industria, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo de la música, los deportes y los deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, HarmanKardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas; del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *