Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Corona Sunsets Sessions: Vuelve la fiesta más grande y vibrante que celebra el atardecer

Publicado el 24/03/22
  • El evento que celebra la magia del sol regresa este 16 de abril en un paraíso natural diferente: el desierto de Ica, con música en vivo a cargo de artistas nacionales e internacionales, diversión y muchas actividades sostenibles que invitará al público a desconectarse de la rutina para conectarse con la naturaleza.

Lima, 24 de Marzo del 2022.- Vuelve por todo lo alto el Corona Sunsets Sessions, el evento más vibrante y grande que celebra la magia del atardecer, con música en vivo e inolvidables experiencias en un reencuentro con la naturaleza que logrará desconectar al público de la rutina. La fiesta más mágica y esperada del año, se realizará el sábado 16 de abril en el Andrena Arena de Ica, un hermoso paraíso natural que recibirá al público para disfrutar de increíbles bandas nacionales e internacionales y la más refrescante cerveza Corona.

Para conectarse aún más con la magia del sol, los asistentes podrán vibrar con la música de la banda internacional Inner Circle (Jamaica), Los Pericos (Argentina) y Yotuel – ex Orishas – (Cuba) que, junto a los peruanos Miki Gonzales, Laguna Pai y We The Lion, celebrarán la conexión con la naturaleza en el atardecer más especial y emocionante del año.

Corona Sunsets Sessions será el plan perfecto para desconectarse de la rutina y conectar con la naturaleza, ideal para vivirlo en pareja, entre amigos o para conocer gente que vibra al mismo ritmo. La cita es el sábado 16 de abril en el Andrena Arena de Ica – altura del Km. 243 de la Panamericana Sur – desde el mediodía. Las entradas están disponibles – en preventa hasta el 30 de marzo – en Joinnus.

Además, los interesados en asistir podrán participar de la iniciativa que Corona ha lanzado para acumular puntos y ganar premios como 10 sunset pass y 150 entradas dobles: al comprar un bucket de cerveza Corona o un six pack, recibirán un código alfanumérico que podrán registrar en www.cervezacorona.com.pe

El Corona Sunsets Sessions más grande y mágico de todos está muy cerca. No se pierdan esta vuelta al ruedo increíble. Para más información, pueden conectarse a las redes sociales de @CoronaExtraPerú en Facebook y @Corona_Natural_Pe en Instagram.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *