Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Club Deportivo Player Villafuerte Huanta – VRAEM recorrió instalaciones del Estadio Nacional

Publicado el 07/03/22

Delegación ayacuchana de fútbol participará con cuatro categorías distintas en Copa que se desarrollará en SJL

La alegría de los niños y adolescentes viviendo el deporte no tiene precio. El Club Deportivo Player Villafuerte Huanta – VRAEM (Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro) de la ciudad de Ayacucho, llegó Lima con una delegación de 50 personas, para participar de la Copa José Villafuerte que se desarrollará este sábado 5 de Marzo en las instalaciones de Deporplaza en el distrito de San Juan de Lurigancho con la presencia de tres categorías en varones (Sub 15, Sub 17 y Sub 19) y damas libres.

Como parte de las actividades gestionadas, la delegación ayacuchana visitó las instalaciones del Estadio Nacional de Lima, en donde recorrieron los distintos ambientes como el Salón de las Américas, la piscina semi olímpica, el camarín de la selección peruana de fútbol y el campo de juego.

“Quiero agradecer de todo corazón al presidente del IPD, Julio Rivera y al Doctor César Nieto, ambos amantes del deporte, por permitirnos estar en un escenario que solo hemos visto por televisión. Para nosotros es una satisfacción enorme el estar aquí presentes en este paraíso de todos los peruanos” expresó visiblemente emocionado Wilber Villafuerte, presidente del club.

“Agradezco a Dios, al presidente Julio Rivera y al Dr. César Nieto por hacer todo lo posible para que nosotros podamos estar en este lugar como lo es el Estadio Nacional. Me siento muy feliz, es algo muy emocionante, algo que no puedo explicar, el ver, pisar y estar en este Estadio. Sin duda esto es algo único que no podré olvidar y será un incentivo para que nosotras podamos llegar a ser parte de la Liga de fútbol femenino”, dijo Yenifer Morales, capitana del equipo de damas.

Finalmente, y en modo de agradecimiento, la delegación de deportistas que arribó a Lima le otorgó un presente a César Nieto, Gerente General del IPD, quien agradeció tan noble gesto y les auguró buenos resultados en su andar deportivo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *