Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



ALCALDE MUÑOZ participó en inauguración de exposición en el CENTRO CULTURAL DE LA BENEFICENCIA DE LIMA

Publicado el 18/03/22
  • Muestra “Adolfo Winternitz: visiones de los tiempos venideros” irá desde hoy hasta el 3 de julio; el ingreso es gratuito.

 

Lima, 18 de Marzo del 2022.- A fin de generar espacios de encuentro para disfrutar del arte, la muestra “Adolfo Winternitz: visiones de los tiempos venideros” fue inaugurada en el Centro Cultural de la Beneficencia de Lima. En la cita participaron el alcalde de Lima, Jorge Muñoz; el embajador de Austria, Gerhard Zettl, y el presidente de la Beneficencia de Lima, Jacobo Ruiz.

Esta muestra, organizada por la Municipalidad de Lima, la Embajada de Austria y la Beneficencia de Lima, contó con el apoyo de la empresa privada y estará disponible desde hoy hasta el 3 de julio.

Los ciudadanos podrán visitar la exposición en el Jr. Carabaya 651, en el Cercado; el evento también representa el reinicio de las actividades en este espacio cultural luego de la pandemia. El ingreso es gratuito, y la atención, de martes a domingo, de 10 a.m. a 7 p.m.

Adolfo Winternitz fue pieza clave del estudio de la plástica moderna y contemporánea en el Perú; reconocido con las Palmas Magisteriales en el grado de Amauta, dejó un importante legado para el desarrollo de las artes en el país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *