Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



YAMAHA presenta la nueva YZF-R7: la moto super deportiva y ligera de la Serie R

Publicado el 25/02/22
  • Las nuevas dimensiones de la YZF-R7 la hacen la más delgada de toda la familia de la Serie R.
  • Gracias a su diseño se reduce la resistencia al viento para una óptima aerodinámica.

Lima, 25 de Febrero del 2022.- Combinando un estilo deportivo y un avanzado motor, llega la nueva YZF-R7, una nueva generación con el estilo legendario de Yamaha. Bajo el concepto “R World” este modelo proporciona un rendimiento perfecto para circuito, así como en la calle, ideal para los fanáticos moteros amantes de ambas pistas.

La YZF-R7 cuenta con un motor “CP2” de 689 cc, 4 tiempos, 2 cilindros en línea, refrigeración líquida, 4 válvulas por cilindro e inyección de combustible DOHC. Mantiene el estilo de la serie R, con un carenado que maximiza la eficiencia aerodinámica y el rendimiento.  En comparación con otros modelos de su misma categoría, este modelo tiene un motor potente y rendidor, además de ser la más ligera.

La motocicleta brinda una experiencia super deportiva amigable gracias a su embrague asistido antirrebote “Assist and Slipper” el cual ofrece una mayor sensación de ligereza y mayor capacidad de control. Por otro lado, cuenta con una horquilla delantera invertida de 41mm con ajustes de amortiguación e índice de resorte optimizados para una excelente sensación en la parte delantera durante las curvas y frenado.

Las dimensiones de este modelo son completamente nuevas lo que la hace la más delgada de la Serie R, ayudando en un desempeño seguro y rápido en las curvas de la pista, y reduciendo la resistencia al viento para una óptima aerodinámica. Además, su nuevo asiento mejora la posición de conducción deportiva, y sus huecos perfilados del tanque le ayudan a un mejor agarre y sujeción al momento de manejar.

Este nuevo diseño trae consigo un panel de instrumentos LCD completo junto con un panel negativo de alto contraste y multifunción que permite al piloto tener toda la información a la mano. Sobre la iluminación, su icónico conductor de admisión en forma de M de la serie R contiene un potente faro LED bifuncional adaptativo.

Yamaha acaba de lanzar este modelo, disponible en dos colores: Racing Blue y Midnight Black. Puedes conocer más detalle y adquirirla a través de su web: https://www.yamaha-motor.com.pe/yzf-r7.html.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *