Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Wong y Sofía Mulanovich premian a jóvenes surfistas

Publicado el 26/02/22
  • En la final de la Copa Asia Surf Kids

  • 50 jóvenes, niños y niñas finalistas compitieron el pasado 19 de febrero en tres categorías de la Copa Asia Surf Kids de Wong y Total Surf Academy.

Lima, 26 de Febrero del 2022.- Este verano Wong y Total Surf Academy (TSA) se aliaron para llevar a cabo una serie de clínicas de surf, donde se preparó a niños, niñas y adolescentes a lo largo de las últimas semanas en playas de Asia. Así 50 fueron los seleccionados como los mejores de sus playas para competir en la final de la Copa Asia Surf Kids, que se llevó a cabo el pasado sábado 19 de febrero en la playa Las Arenas de Asia y que fue organizada por el supermercado y la academia.

La premiación contó con la participación de Sofía Mulanovich, campeona mundial de surf peruana y embajadora de Wong, quien brindó una charla sobre cómo preparar para las competencias a los niños y niñas, resaltando la importancia de la disciplina y la perseverancia, y el manejo del miedo. Además, la deportista fue la encargada de entregar los premios a los ganadores y ganadoras de cada una de las categorías.

“En el surf dependemos de las olas y por eso promovemos nuestra relación y conexión con el mar. En este evento, organizado por Wong y TSA, se enseñó a niños, niñas y adolescentes a valorarlo, respetarlo y protegerlo, lo cual refleja lo importante que es conectar con la naturaleza, mientras se vela por el desarrollo integral de los jóvenes mediante el fomento del deporte”, comentó la embajadora de Supermercados Wong.

Al terminar la última etapa de la Copa, 12 fueron los ganadores. Cuatro vencedores fueron seleccionados por categoría, las cuales estaban divididas según sus rangos de edad: Amateur A (5 a 9 años); Amateur B (10 a 14 años); y Junior Pro (sub 17). Ellos recibieron su premio de la mano de Sofía Mulanovich al cierre del primer campeonato de surf interplayas realizado por Wong y TSA.

Para ver el vídeo de lo que fueron las clínicas organizadas por Wong y TSA, haz clic aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *