Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Vecinos renovaron su amor y amistad en la ciclovía recreativa de la Av. Arequipa

Publicado el 14/02/22
  • Ciudadanos de diferentes distritos participaron en el circuito del amor y fueron “bendecidos” por el Día de San Valentín.

Lima, 14 de Febrero del 2022.- Con motivo de San Valentín la Municipalidad de Lima llevó a cabo la actividad denominada “Renueva tu amor y amistad en bicicleta” en la ciclovía recreativa de la Av. Arequipa, donde participaron más de 100 personas de varios distritos.

Así, amigos, enamorados, novios y esposos participaron en un divertido circuito en pareja, en el que respondieron las preguntas y acertijos de personajes como el Mimo Cupido, el Emoticón Enamorado, el Corazón y el Hadita del Amor de Atados producciones..

Luego demostraron sus destrezas en bicicleta y llegaron juntos a la meta, donde para terminar los retos tuvieron que encontrar el símbolo que reflejaba su amor y/o amistad.

Al culminar el circuito, los asistentes se desplazaron a través de una alfombra roja hacia la parte central de la plaza Bollar para ser parte de un acto simbólico, en el que fueron “bendecidos” por el amor y la amistad.

Posteriormente, a fin de seguir fortaleciendo su relación, se entregó una plantita a todas las parejas y, además, se sortearon canastas de frutas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *