Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Teatro interactivo Sábados y domingos en Jazz Zone “Pinocho” y “Ricitos de oro”

Publicado el 03/02/22

Teatro interactivo Sábados y domingos en Jazz Zone

“Pinocho” y “Ricitos de oro”

Dos obras infantiles musicales

La productora Vicky Paz Producciones presenta temporada verano 2022 dos obras infantiles más populares de todos los tiempos. “Pinocho” o “Pinocchio”.
El popular cuento infantil trata de una marioneta de madera, el padre de “Pinocho” Gepetto y el inconfundible y carismático Pepito grillo y otro personaje del cuento infantil más querido y admirado por los niños. Con una completa y renovada interpretación en una versión bajo la dirección teatral de Jorge Corzzo, quien interpreta a Pinocho y que los niños interactúan con su personaje favorito. Participando en la obra, tanto en Pinocho como en la obra teatral infantil musical Ricitos de oro, la historia cuenta el encuentro entre tres osos y una niña llamada Ricitos de Oro por su cabellera rubia. Una familia de osos compuesta por un papá, una mamá y su hijo pequeño vive en una pequeña casa en un bosque. Los niños gozan de principio a fin viendo a sus personajes desde sus asientos. Todos los Sábados y Domingos 4pm “Ricitos de Oro”- 5pm “Pinocho” en el Jazz Zone Miraflores. Cabe señalar que contamos con debido protocolo de bioseguridad para el público.
Vicky Paz Producciones alista para los engreídos de la casa sus talleres de actuación a partir del 11 de Febrero, expresión corporal e improvisación teatral dictados por la pedagoga y actriz Lucci Samanez para sus niños, quién dirigirá a los niños todos los viernes de 11:30 a 1pm en el Jazz Zone MIraflores. Las inscripciones se encuentran disponibles a través de los teléfonos: 999672920/ 991220464.

Informes e inscripciones verano 2022.

La productora Vicky Paz producciones presenta sus cursos de actuación, expresión corporal e improvisación dirigido para niños de 11:30 a 1pm en el Jazz Zone de Miraflores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *