Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



RODRÍGUEZ debuta con éxito en TORNEO DE BODYBOARDING en PANAMÁ, Video Aqui!

Publicado el 19/02/22

Panama, 19 de Febrero del 2022.-Miguel Rodríguez inició con éxito su participación en el BOCAS INVITACIONAL PANAMÁ 2022, al ocupar el primer puesto en la serie cinco de la ronda inicial de este campeonato con 13.17 puntos, relegando a la estrella chilena Alan Muñoz (5to en el mundo), quien sumó 12.13, mientras los locales Díaz y Reyes fueron tercero y cuarto con 8.03 y 3.90 unidades respectivamente.

Este evento está categorizado como uno de los mejores del continente, ya que se desarrolla solamente con deportistas invitados de alto nivel, como los ex campeones mundiales, la leyenda Mike Stewart, Dave Hubbard, Amaury Laverne, Pierre Louis Costes y Sammy Morretino, entre otros. También se encuentran inscritos los ‘Top 15’ del tour internacional.

“He venido entrenando muy duro y fuerte durante las últimas semanas para llegar en las mejores condiciones a esta competencia. Agradecer a Floril, Looking for Talent LFT, a la Municipalidad de Lurín, Isdin, Santa Natura, Dólar House y Reebok por su apoyo. La ola acá en la Playa El Bluff de la Isla Bocas del Toro en Panamá es muy parecida a la de San Pedro de Perú,” opinó Rodríguez.

“Posee mucho potencial, además de muy buena forma. La única diferencia es que el agua es más caliente y el sol caribeño le da una temperatura ambiental distinta. Felices de poder confraternizar con tantas figuras importantes y me sirve bastante para el próximo Tour Mundial de la IBC 2022”, agregó. El campeonato finaliza el domingo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *