Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Ópera: UVK Multicines transmitirá en vivo los próximos estrenos del MET de Nueva York

Publicado el 07/02/22
  • La temporada 2021-2022 del MET Opera se podrá disfrutar en primera persona desde la sala Panorama de UVK Multicines, en Surco.

Lima, 07 de Febrero del 2022.-Como contenido alternativo que promueve la cultura en la pantalla grande, UVK Multicines, en alianza con Radio Filarmonía, transmitirá en vivo y en exclusiva el ciclo de óperas de la temporada 2021-2022 del Metropolitan Opera de Nueva York, una de las casas de ópera más importantes del mundo.

“Apostamos por seguir llevando a través de nuestras pantallas esta propuesta que nos ha caracterizado desde hace varios años, siendo la única sede cultural en el Perú que transmite desde Nueva York para nuestro público en simultáneo, brindando una experiencia de primer nivel y de gran calidad artística”, resalta Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

Desde 1966, el MET Opera ha sido escenario de las producciones de los artistas y músicos más reconocidos. Ariadne Auf Naxos de Richard Strauss, compositor alemán de la época romántica, será la tercera entrega de la temporada. Esta obra vuelve como reestreno bajo la ingeniosa producción de Elijah Moshinsky, dirigida por Marek Janowski e interpretada por la soprano Lise Davidsen y un destacado elenco, incluyendo a Isabel Leonard, Brenda Rae Brandon Jovanovich y Wolfgang Brendel.

Le continúan los estrenos de Don Carlos de Giuseppe Verdi, una nueva producción que por primera vez será presentada en la versión francesa original, en un montaje épico de cinco actos. Turandot, del aclamado compositor Giacomo Puccini, estará dirigida por Marco Armiliato e interpretada por Anna Netrebko, haciendo su debut como la princesa y musa de Puccini. Lucia Di Lammermoor, del italiano Gaetano Donizetti, tendrá como protagonista a la soprano Nadine Sierra, en una propuesta del director australiano Simon Stone. Como cierre, la temporada finaliza con Hamlet, un clásico de Shakespeare compuesto por Brett Dean, quién estrenó esta obra a nivel mundial en el Festival de Glyndebourne en el 2017.

Los espectáculos del MET Opera podrán verse en directo y en diferido desde la sala Panorama de UVK, en Surco. Las entradas están a la venta en la misma boletería del cine o llamando al 982 906 900. Así mismo, se puede visitar las redes de UVK Multicines @uvkmulticinesperu y su página web uvkmulticines.com para enterarse de próximos estrenos nacionales e internacionales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *