Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Moonfall”: Proyectan Tráiler de la Película en el Planetario Digital de Lima

Publicado el 02/02/22

La cinta tiene programado su estreno para este jueves 03 de Febrero

Comienza la cuenta regresiva previo al estreno mundial de la cinta “Moonfall”, la nueva súper producción de catástrofe del reconocido director Roland Emmerich, quien es conocido como el mejor cineasta de este popular género. La cinta llegará exclusivamente en cines este jueves 03 de febrero. Es en este marco, que se organizó la proyección del tráiler en el Planetario Digital de Lima, cuyos asistentes quedaron deslumbrados por dicho espectáculo.

El Planetario Digital de Lima, reúne a múltiples asistentes cada fin de semana, ya que, muestra al público un show único que permite observar el cielo y fenómenos como la formación de los planetas y estrellas de un modo comparable a los planetarios más sofisticados del mundo, gracias a la proyección inmersiva fulldome. Es por esto que, es el escenario ideal para la proyección del tráiler de “Moonfall”.

Asimismo, los asistentes vibraron con la puesta en escena y conocieron un poco más sobre el destino de la Tierra, la cual, está a manos de un equipo especial que hará lo que sea para detener la inminente destrucción de nuestro planeta. ¿Lo conseguirán? Sabremos el destino de todos este 03 de febrero.

La proyección del tráiler se volverá a realizar este nuevo fin de semana del 05 de febrero.

SINOPSIS DE MOONFALL:

Una fuerza misteriosa hace que la luna se salga de su órbita, amenazando a la vida en el Planeta Tierra. ¿Quiénes intentan salvarnos? Los astronautas Jo Fowler (Halle Berry) y Brian Harper (Patrick Wilson) y un experto en teorías conspirativas (John Bradley).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *