Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Forbes, la voz líder mundial de los negocios, llega al Perú

Publicado el 25/02/22

Perú es un mercado con potencial, y FORBES apuesta por el Perú debido a su robusto crecimiento económico sostenido

La marca global proyecta que, hacia el segundo trimestre del 2022, la edición peruana alcanzará los tres millones de lectores

Lima, 25 de Febrero del 2022.- La revista Forbes anuncia su llegada al Perú a través de un formato digital versátil dirigido a los ejecutivos de negocio. Este lanzamiento de la edición en Perú confirma la relevancia de este mercado latinoamericano para los negocios globales, siendo calificado como el país con una de las economías de mayor crecimiento en la región, principalmente gracias al empuje del empresariado local y sus múltiples emprendimientos.

Si bien la pandemia puso en la agenda pública varios de los desafíos del país, esta crisis ha sido una aceleradora del crecimiento exponencial de la transformación digital de sus empresas y la expansión del ecosistema emprendedor local. En este contexto, Forbes se sitúa como un aliado de la reactivación económica dando la posibilidad de mostrar tantos ejemplos exitosos, y siendo una alternativa fresca, diversa y potente de información que podrá ayudar a ejecutivos, inversionistas, empresarios y emprendedores peruanos a estar mejor informados y fortalecer su toma de decisiones.

La edición peruana se presenta en formato digital a través del portal web Forbes.pe donde también se ha implementado la sección “Forbes Women” con la finalidad de visibilizar el rol de la mujer en los negocios y destacar los logros de las mujeres en diversos ámbitos de la sociedad. Cabe destacar que Forbes Perú proyecta alcanzar los tres millones de lectores hacia el segundo trimestre de este año, así como iniciar los preparativos para la edición impresa exclusiva para Perú.

Sobre Forbes

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. Una voz líder mundial para el éxito empresarial y la libre empresa, y hogar de noticias de última hora, negocios, dinero y más.Forbes promueve el éxito celebrando a quienes lo han conseguido y a quienes aspiran a conseguirlo. Forbes reúne y selecciona a los más influyentes líderes y emprendedores que promueven cambios, transforman los negocios y tienen un impacto significativo en el mundo.La marca Forbes llega hoy a más de 150 millones de personas en todo el mundo a través de su periodismo confiable, sus emblemáticos eventos LIVE y Forbes Virtual, sus programas de marketing personalizados y sus 46 ediciones locales con licencia en 77 países. La marca Forbes Media incluye acuerdos de concesión de licencias en los sectores inmobiliario, educativo y de servicios financieros.Forbes anunció recientemente que saldrá a la bolsa tras una fusión con la compañía de adquisiciones con fines especiales (SPAC) Magnum Opus (NYSE: OPA), que espera cerrar en el cuarto trimestre de 2021 o en el primero de 2022.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *