Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Financiera Oh! y Chubb Seguros lanzan nuevos productos de protección en Perú

Publicado el 15/02/22

Lima, 15 de Febrero del 2022. Chubb, aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, y Financiera Oh! siguen ampliando su oferta de seguros en Perú. Como resultado de la alianza, ahora se podrá encontrar en el mercado el Seguro Renta Hospitalaria Oh!, Adulto Seguro Oh!, Seguro Dental Oh!, Seguro Camina Tranquilo Oh! y Seguro de Protección de Celulares Oh!

Con el fin de ofrecer mayores beneficios a los usuarios, dicha alianza busca mejorar la experiencia del cliente, a través de un eficiente canal digital. Asimismo, la empresa de seguros sumará esfuerzos con la entidad financiera, la cual tuvo un crecimiento superior a 112% en colocaciones y ha logrado ampliar su portafolio de servicios y productos durante los tres últimos años.

Según Karem Zawadzki, vicepresidente de Accident & Health (A&H) de Chubb en Perú, los nuevos productos permitirán ofrecer más soluciones de protección a potenciales clientes. “Reforzando nuestro proceso de digitalización, Chubb busca impulsar a la financiera para que se convierta en un referente de la comercialización de productos financieros y seguros del mercado local y regional”.

Y como la forma de llegar a los clientes ha cambiado, Chubb y Financiera Oh! han apostado por la comercialización a distancia tanto a través de telemarketing como del canal digital. “Esto ha ayudado a seguir brindando servicios ágiles y eficientes con productos que generen valor y fidelización de los clientes con la marca”, agregó Zawadzki.

Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, de accidentes personales y salud complementario, de vida y reaseguros a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos los siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz, Chubb Limited, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31 mil colaboradores alrededor del mundo. Para información adicional, visite el sitio: www.chubb.com

Síganos en nuestras redes: https://www.linkedin.com/company/chubb | @Chubb_Seguros | ChubbLatam



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *