Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Fiesta, pasión y descontrol: DMC estrena “Un Poquito De Ti”

Publicado el 26/02/22

Nuevo single disponible ya en todas las plataformas digitales, cuenta un nuevo capítulo del álbum “Bienvenidos a la Selva”

Lima, 26 de Febrero del 2022.- Todos tenemos a alguien que nos vuelve locos, que nos cambia por completo y somos capaces de hacer cualquier cosa por ella o por él, haciéndole detalles, obsequiando algún presente, e incluso yendo a cualquier destino con tal de ver a esa persona. Es por eso que DMC nos trae este verano 2022 un single que nos hará pararnos de nuestro lugar para mover el cuerpo al ritmo de “Un Poquito De Ti”, tema inspirado en esa persona que nos apasiona, disponible desde el 04 de febrero del 2022.

Compuesto por DMC y Métele Hans, “Un Poquito De Ti” es el tema perfecto para no parar de bailar esta temporada. Mediante un ritmo Funky Hip Hop ochentero DMC busca proponer algo nuevo y diferente en el ambiente musical peruano; con una letra sin tabúes, trata de demostrar que puede montarse en cualquier género musical. Esta canción habla de una chica que vuelve loco al cantante y por la cual él es capaz de pagar regalos, lujos y viajes con tal de poder estar con ella, y ella le
demuestra que las ganas que tiene de estar con él son recíprocas.

El single contiene tanto letras en español como en inglés, puesto que se menciona que a esta
chica le gusta mucho hablar en este idioma.

Este tema fue producido por Métele Hans, DMC y Púnchale Play, y contiene arreglos en guitarra, trompetas (escritas por Alvaro Cooper) y sintetizadores. Definitivamente “Un Poquito De Ti” hará que no pares de bailar este verano.

Escucha “Un Poquito De Ti” en Spotify:

00o6UwzBfCbStSlsUQq8AV

Mira el video clip oficial:

Sobre DMC:
Este proyecto musical nace el 2017 con la idea de poder llevar muy buena música a todo el público peruano y del mundo, DMC (también conocido como “DMC y lo sé”) originario de Lima, Perú es un artista urbano que ha ido cambiando con el tiempo, tanto así que realizó temas de Pop Urbano en sus inicios y en la actualidad es capaz de sorprender a sus fans con canciones de distintos géneros como el Rap, RnB, Funk, Reggaeton, Neo Reggaeton y Dance Hall. “Un Poquito De Ti” es el segundo single promocional del álbum “Bienvenidos a la Selva” proyecto en el cual se encuentra trabajando actualmente y a la fecha ya ha estrenado el tema “La Vida Loca”, lanzado el 25 de Noviembre del 2021, que tiene además un Videoclip grabado en la Selva Peruana en el Departamento de San Martín y en lugares como Tarapoto, Sauce y Lamas. Este 2022, DMC busca ganar mucha mayor fanaticada
en todas sus plataformas digitales y así poder contar con más presentaciones en vivo para sus fans.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *