Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Falleció el periodista deportivo nacional “Tigre” Navarro

Publicado el 05/02/22

Carlos Alberto, su hijo, confirmó la noticia en redes sociales

Una triste noticia para el periodismo deportivo se confirmó este viernes 4 de febrero. Tito Navarro, quien fue conocido popularmente como el “Tigre”, perdió la vida, según confirmó su hijo, Carlos Alberto, a través de redes sociales. La información causó mucho pesar.

Recordemos que el reconocido comentarista tuvo una larga trayectoria y fue una de las figuras más resaltantes del medio deportivo en el Perú. A lo largo de su carrera, pasó por Radio Miraflores y también compartió labores con ‘Pocho’ Rospigliosi, quien fue otro representante ilustre de este sector de la prensa.

Luego, durante la década de los 70, Tito Navarro empezó a causar impacto con sus certeros análisis en el programa Campeonísimo, el cual fundó y empezó a emitir a través de Radio Central. El ‘Tigre’ ya se había ganado el cariño del público, no solo por su manejo de los temas, sino también por el estilo distinto que intentaba imponer en sus transmisiones, que tenían algo de jocosidad.

Precisamente, el mencionado espacio radial sirvió para que varios jóvenes periodistas muestren su talento. Elejalder Godos, Freddy Lazo, Wilmer del Águila, Toño Vargas y muchos otros personajes desempeñaron roles como comentaristas, reporteros y narradores.

La pasión por el deporte y las comunicaciones que mostraba el ‘Tigre’ sirvió para que su hijo, Carlos Alberto, apodado como el ‘Tigrillo’, le siga los pasos. El descendiente de Tito Navarro se ha encargado de que Campeonísimo no pierda vigencia y se mantenga como un programa reconocido, sin perder la característica esencia. Seguramente, el legado se perdurará.

Tras conocerse la penosa noticia sobre el ‘Tigre’ Navarro, los mensajes de pésame hacia su familia se hicieron notar a través de redes sociales.

Foto: Twitter.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *