Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Este es el Rancho que ha vendido Steven Seagal, diplomático ruso nombrado or Vladímir Putin en 2018

Publicado el 28/02/22

El actor, con nacioanalidad rusa y al que le gustaría ser gobernador en Vladivostok, se ha deshecho de una finca de 2.150 hectáreas en Montague, California

Steven Seagal ha vendido un rancho en la pequeña localidad californiana de Montague (EEUU) por una cifra próxima a los 6,6 millones de euros. Ese el último precio que ostentaba antes de desaparecer del mercado de bienes inmuebles, lejos de los 10,6 iniciales, allá por 2014. Desde verano de 2018, el actor ostenta el cargo de representante especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia a cargo de los lazos humanitarios rusos y estadounidenses, según él mismo comunicaba exultante en su cuenta de Twitter: “Espero que podamos luchar por la paz, la armonía y los resultados positivos en el mundo. Me tomo este honor muy en serio”. A la vista de los resultados, sus gestiones han sido menos fructíferas que en Alerta máxima.

La propiedad es conocida como Lava Lakes Ranch y se encuentra a las faldas del monte Shasta, donde se halla una localidad dedicada al esquí alpino. La extensión es de 2.150 hectáreas y cuenta con siete lagunas. Su edificación principal es una gigantesca cabaña de madera de 1.300 m2 y nueve habitaciones a la que se unen otra para huéspedes de 390 m2, graneros y corrales.

La finca actualmente funciona como rancho ganadero y reserva natural, repleta de distintas especies de aves acuáticas y venados. De hecho, lo tiene todo: prados de regadío, tierras altas boscosas y formaciones rocosas.

Mirando al Este

En los últimos años hemos sabido de él por excentricidades como regalarle una katana a Nicolás Maduro o unirse a la formación política Rusia Justa en EE. UU.

Steven Seagal lo tuvo todo para consolidar la que se preveía notable carrera como héroe de acción tras Alerta máxima. Sin embargo, tras unas muy pocas películas de éxito, se atascó en producciones cada vez más intrascendentes y terminó como caricatura de sí mismo.

En los últimos años hemos sabido de él por excentricidades como regalarle una katana a Nicolás Maduro (fue en mayo de 2021), unirse a la formación política Rusia Justa en EE. UU., aspirar a gobernador de la región rusa de Primorie (con capital en Vladivostok) o por vestir una camiseta con la efigie de Vladímir Putin en un concierto que dio en Sebastopol (Crimea) en 2014.

Seagal logró llamar la atención del mandatario ruso. Gran aficionado a las artes marciales, Putin lo ha recibido varias veces, tanto para invitarle al desfile militar de la Plaza Roja de Moscú por el 70º aniversario de la victoria sobre el III Reich como para concederle la nacionalidad rusa en 2016.

Fuente: La Vanguardia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *