Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El chef Kumar regresa a las pantallas con la nueva temporada de “Reyes de la Esquina” en exclusiva por DIRECTV

Publicado el 13/02/22

Lima, 12 de Febrero del 2022.- Como parte de su compromiso con la difusión de producciones locales, DIRECTV, empresa líder en entretenimiento digital transmitirá en exclusiva la nueva temporada del programa “Reyes de la Esquina” a través de ALACOCINA TV (193/ 1193) y bajo la conducción del reconocido chef peruano Kumar Paredes.

La nueva temporada de “Reyes de la Esquina” que se estrenará el miércoles 16 de febrero a las 19:00 traerá seis nuevos episodios que nos contarán la historia de seis emprendedores peruanos que han salido adelante mediante la venta de comida callejera o street food. Como parte de ello, Kumar los acompañará y nos mostrará su día a día, así como sus tradiciones y mejores tips a la hora de preparar cada uno de sus platillos.

“Estamos felices de seguir difundiendo este tipo de contenidos que pone en valor nuestra gastronomía a través de las historias de grandes emprendedores peruanos. Cada uno de ellos, tiene detrás una motivación y creatividad que los ha llevado a alcanzar el éxito. A lo largo de esta temporada conoceremos a nuevos talentos que, a pesar de las adversidades han salido adelante con sus negocios, logrando destacar por su perseverancia e indudable sazón. Estamos orgullos de poder compartir sus historias con nuestros clientes a través de nuestra señal”, destacó Carolina Gottelli, Gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

Los emprendedores que participarán de esta temporada presentarán dulces tradicionales como: melcocha, sanguito, yuquitas, bombitas y churros, mazamorras, y platos típicos como el ceviche, seco de cabrito con frejoles, entre otros.

Para los primeros episodios que se difundirán el miércoles 16 y miércoles 23 de febrero, Kumar nos presentará la historial de don Fidel, un conocido vendedor de melcocha que lleva 40 años ofreciendo el tradicional dulce a base de chancaca, canela y limón. Una semana después, se nos contará cómo la familia Crisanto León decidió adquirir una combi hace 7 años para convertirla en una combi truck. Actualmente, son la sensación en Comas y Lima Norte, donde preparan los mejores potajes de Piura para sus comensales, entre los que destacan el seco de chabelo, tamalito verde y arroz con pato.

Cabe mencionar que, los usuarios también pueden disfrutar de las tres primeras temporadas de “Reyes de la Esquina” a través de la biblioteca OnDemand de DIRECTV GO, donde encontrarán grandes historias de emprendedores culinarios que han salido adelante por sus deliciosos platillos.

DIRECTV presenta Reyes de la Esquina

Miércoles a las 19:00 (canal 193/ 1193)

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *