Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Cuatro ideas para regalar este Día del Amor y la Amistad

Publicado el 08/02/22

Lima, 8 de Febrero del 2022.- Inicia febrero y con ello la cuenta regresiva para la llegada del Día de San Valentín, la fecha más representativa para festejar el amor y la amistad. Cada 14 de febrero miles de personas buscan expresar su cariño a través de distintas iniciativas. Y, si bien, este día genera gran felicidad, la búsqueda del obsequio perfecto puede ocasionar momentos de incertidumbre.

Por ello te ofrecemos una gran variedad de opciones que permitirán que expreses todo tu amor y amistad a través de productos que cuidarán de tus seres más queridos:

  1. Perfume Humor Mood con stick. La fragancia de 75 ml. en su versión masculina y femenina va dirigida para personas de espíritu joven, con una mirada positiva y fresca ante la vida. El perfume ha sido comprobado por la neurociencia para acompañar cualquier estado de ánimo, ya que mientras que Humor On-line aporta ilusión y provoca emociones positivas, Humor Off-line ayuda a desconectar y calmar la mente. Además, viene con una versión sólida de 8 gr. para llevar en el bolsillo y utilizar en cualquier momento y lugar.

Precio: S/ 89

  1. Jabones Tododia con fragancia envolvente. Mantener nuestra piel nutrida es indispensable para que se vea y sienta suave y sedosa, es por eso que que el ritual de autocuidado ha adquirido mayor relevancia. Tododia es la línea de jabones de origen 100% vegetal y vegana que busca proteger los ecosistemas. El pack contiene 4 jabones de 90 gr. cada uno, 2 de manzana verde y 2 de kiwi.

Precio: S/ 21

  1. Si buscas un regalo que invite a la expresión, el maquillaje es la opción perfecta ya que quien lo use podrá elegir cómo y en qué cantidades aplicarlo. El regalo de la línea Faces de Natura contiene un lápiz labial FPS 8 marrón y un mini lápiz para ojos negro.

Precio: S/ 35

  1. Rutina de rostro y barba. La barba es el marco del rostro de muchos hombres y, por tanto, regalar elementos para darle un cuidado especial será siempre bien recibido. Considera regalar un kit de Homem que contiene un jabón en barra y un bálsamo post afeitado para una rutina básica de cuidados diarios.

Precio: S/ 26

Natura, a través de sus líneas Humor, Tododia, Faces y Homem te brindará productos ideales para que expandas tu amor en pareja, familiares o con amigos y amigas, encuéntralos en www.natura.com.pe

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, que registró una facturación de R$ 14,400 millones en 2019. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por el canal de venta online, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.natura.com.pe y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *