Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Canciones de amor:El guitarrista e influencer Diego Yactayo nos regala una adaptación de una canción de Sebastian Yatra

Publicado el 12/02/22

El guitarrista estará acompañado por la reconocida cantante Diana Salas.

Lima, 12 de Febrero del 2022.-Febrero es el mes del amor y eso nos trae muchas canciones hablando de este sentimiento.

Es así que el guitarrista Diego Yactayo versionó “Cristina”, la famosa canción que Sebastián Yatra le compuso a la hija de Julio Iglesias y cuyo videoclip fue protagonizado por la ex pareja del colombiano, la argentina Tini.

Esta versión especial es acompañada en la voz por la cantante e influencer Diana Salas quien le da un tono mucho más dulce a esta canción romántica dónde además Diego Yactayo nos muestra sus habilidades en la técnica del fingerstyle.

La adaptación estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de febrero y viene acompañado de un video donde podremos ver la interpretación de ambos artistas.

Sobre Diego Yactayo:

Se ha presentado como solista en diferentes festivales de guitarra como “Cuerdas Peruanas en Concierto de Gala”, “Guitar Fest Perú”, “Festival Internacional de Guitarra del ICPNA“ y I Festival de Guitarras Huaraz”. Asimismo, se ha presentado como miembro de la “Orquesta de Guitarras

PUCP” en diferentes distritos de Lima, Perú. Su acercamiento y estudio tanto a la música clásica como el rock han hecho que desarrolle su pasión por el “Fingerstyle”. Diego es creador del grupo virtual “Fingerstyle Perú” para ser un punto de encuentro de los guitarristas que practican la guitarra desde los géneros andinos, criollos, clásicos hasta el fingerstyle

Sigue  Diego Yactayo en:

www.instagram.com/diegoyactayo

www.youtube.com/diegoyactayo

Escucha “Cristina” aquí:

https://spoti.fi/3oGpbde



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *