Domingo, 29 de Mayo del 2022
turismo


Va quedando listo para el Festi Cumbia el sábado 29 de enero en el Complejo Quipan

Publicado el 18/01/22

“LA CUMBIA Y LA SALSA SE HAN FORTALECIDO”, ARMONIA 10, DJ CHICHA CRIMINAL, COMBINACIÓN DE LA HABANA Y BRUNELLA TORPOCO EN MISMO FESTIVAL

Va quedando listo para el Festi Cumbia con Salsa, evento que reúne a la primerísima Armonía 10, Dj Chicha Kriminal, Combinación de la Habana y Brunella Torpoco, el sábado 29 de enero en el Complejo Quipan,
Calle María Rieche con Av. Trapiche, en Comas

Irwing Saavedra de Armonía 10 opinó sobre la fuerte presencia de Bryan Arámbulo en la escena musical “todos tienen su momento, hay que aprovechar y saber aprovecharlo” mencionó el cantante.

Los miembros de la Combinación de la Habana, Eugenio Rodríguez y Rafael Castellanos, no dudaron en elogiar el buen momento que vive la salsa en nuestro país, recordando sus colaboraciones con artistas locales.

“Hace unos cuatro años la salsa cayó un poco cuando llego la tendencia de ritmos urbanos, ahora despues de la pandemia se han fortalecido mucho más tanto la cumbia, la salsa y la timba. Han salido más talentos salseros y orquestas timberas” afirmó Eugenio Rodríguez.

Asimismo, los integrantes de la Combinación de la Habana dejaron en claro que su agrupación no hizo ningún tipo de ‘privaditos’

Este gran evento musical forma parte del “Festival Cumbia con Salsa” que se desarrollará en Lima Norte para beneplácito del público amante de ambos géneros. Entradas a la venta en la boletería del mismo estadio o contactarse al 959059513.
Abrirá este gran mano a mano musical, desde las 2 pm. Dj Chicha Kriminal. Asimismo, podrán disfrutar los éxitos de Combinación de la Habana, tales como “Amigos con derechos”, “Este año no”, etc. Por su parte, Brunella Torpoco, suena en las radios con “Señora”, “Ella”, “Mal hombre”. Y Armonía 10 con “Cervecero”, “Mentiras”, “Siempre pierdo en el amor”, entre otros.

Es importante resaltar, que este evento musical cumplirá con todos los protocolos sanitarios y bioseguridad, y tendrá un aforo limitado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai