Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Reconocidas marcas de comida rápida se unen para realizar donativo apoyando a familias afectadas por el derrame de petróleo

Publicado el 30/01/22
  • Las marcas de NGR, Bembos, Papa John’s, Dunkin Donuts, Popeyes y Chinawok realizaron donación de 900 raciones de alimentos para las familias del distrito de Ventanilla.

Lima, 30 de Enero del 2022.- El derrame de 6 mil barriles de petróleo ocurrido en Ventanilla, trae una crisis humanitaria, donde cientos de familias que dependen de la pesca del día, se han quedado sin una fuente de alimentos; por lo que, el Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, NGR, y sus reconocidas marcas de comida rápida, se unen para realizar un donativo de 900 raciones de comida en beneficio de más de  500 familias en el distrito de Ventanilla afectadas por el lamentable derrame de petróleo.

La donación de alimentos se realizó a 5 ollas comunes de Santa Rosa, en el distrito de Ventanilla. Dichas ollas comunes recibían alimentos a base de frutos del mar, y lo recibido aliviará la necesidad actual que tienen las más de 500 familias afectadas.

“NG Restaurantes se encuentra constantemente comprometido con el bienestar de las familias del país”, menciona Stefanie Trigoso, Directora Comercial de NG Restaurantes.

Bembos, Papa John’s, Dunkin Donuts, Popeyes y Chinawok fueron las marcas que se unieron en esta labor social, el pasado domingo 23 de enero, entregando 150 combos de cada marca para



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *