Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Amistoso: Perú empató 1-1 con Panamá en el Estadio Nacional de Lima, sin público (Fotos y Video)

Publicado el 18/01/22

Perú-Panamá: Selección pamameña registra dos casos de covid-19 antes del partido

Lima, 16 de Enero del 2022.-A pocas horas del partido que jugará ante la Selección Perú en el Estadio Nacional, el combinado de Panamá presentó dos casos de coronavirus en su plantel, así lo informó la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) tras mostrar los resultados de la pruebas a la que fueron sometidos sus futbolistas el sábado último.

Perú no dudó cuando se le presentó la oportunidad para anotar. Primero Horacio Calcaterra robó un balón, pero falló frente al arquero Orlando Mosquera que dejó un rebote que sí aprovechó Valera para anotar su primer gol con la bicolor en el minuto 38 del primer tiempo.

La justicia en el marcador llegó luego de una mala salida de la bicolor, que Ayarza sacó petróleo para anotar el 1-1 final desde fuera del área.

Vea el Video Resumen y Goles:

Video: Youtube MovistarDeportesPerú.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

En el comunicado emitido en sus redes sociales, la FEPAFUT no brindó detalles sobre quienes serían los infectados durante la última prueba al que fueron sometidos.

“La Federación Panameña de Fútbol informa que las pruebas PCR realizadas ayer con miras al Perú vs. Panamá de hoy,  arrojaron dos casos positivos (un jugador y un miembro de la delegación). Ambos son asintomáticos y cumplirán en Perú su aislamiento correspondiente”, informó la Federación.

Perú y Panamá se enfrentarán este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional, que no permitirá el ingreso de los aficionados.

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López, Christofer Gonzales, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Andy Polo, Edison Flores y Alex Valera.

Panamá: Orlando Mosquera, Harold Cummings,Abdiel Ayarza, Víctor Medina, Armando Cooper, Omar Córdoba,Jorge Gutiérrez, José Fajardo, Alberto Quintero, Cristian Quintero y Azmahar Ariano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *