Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Películas, Series y Documentales para ver en DIRECTV GO

Publicado el 05/01/22

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, Celulares, Tablets y Computadoras.

VACACIONES

PELÍCULAS

NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA
Una pareja a punto de divorciarse debe fingir tener un matrimonio perfecto cuando visitan al patriarca familiar moribundo en su cumpleaños.

Disponible en DIRECTV GO.

EL MEJOR VERANO DE MI VIDA
Para Nico, su padre Curro es el mejor: el más trabajador, el más listo y el que siempre cumple sus promesas. En realidad, Curro es un lamentable comerciante que acumula deudas y que le ha prometido a su hijo algo que no puede cumplir.

Disponible en DIRECTV GO.

ANTES DE LA MEDIANOCHE
En la última noche de sus idílicas vacaciones en Grecia, los amantes de muchos años, Jesse y Celine, recuerdan sus vidas juntos y qué opciones diferentes podrían haber tenido.

Disponible en DIRECTV GO.

MI ABUELO ES UN PELIGRO
Una semana antes de su boda, un abogado arrogante se encuentra de viaje con su abuelo malhablado rumbo a Daytona Beach, Florida, para pasar unas salvajes vacaciones que incluyen fiestas, peleas en bares y una épica noche de karaoke.

Disponible en DIRECTV GO.

ESTRENARON EN 2021

PELÍCULAS

SPACE JAM: UNA NUEVA ERA
Atrapado en el espacio digital, la superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad en un juego de baloncesto y salvar a su hijo.

Disponible en DIRECTV GO.

GODZILLA VS. KONG
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad.

Disponible en DIRECTV GO.

EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO
Los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.

Disponible en DIRECTV GO.

SERIES

SUCCESION
La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.

Disponible en DIRECTV GO.

THE WHITE LOTUS
El personal y un grupo de huéspedes de un resort tropical viven diversas desventuras a lo largo de una semana.

Disponible en DIRECTV GO.

SCENES FROM A MARRIAGE
Una adaptación de la miniserie de televisión sueca de 1973 de Ingar Bergmann sobre un matrimonio que se desmorona.

Disponible en DIRECTV GO.

PRÓXIMOS ESTRENOS

CINE ARGENTINO: ALL INCLUSIVE
Pablo compra un paquete “All Inclusive” como sorpresa para su mujer, pero pocos días antes del viaje es despedido de su trabajo. Con Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg. Dirección: Pablo Levy, Diego Levy.

Disponible en DIRECTV GO.

EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA
Biopic sobre el astronauta Neil Armstrong, cuya vida, entre 1961 y 1969, se consagró a la preparación de la que sería la máxima hazaña de la humanidad. Protagonistas: Ryan Gosling, Claire Foy. Dirección: Damien Chazelle.

Disponible en DIRECTV GO.

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA
Una exploradora adolescente lidera a sus amigos en una odisea para rescatar a sus padres y resolver el misterio detrás de una desaparecida ciudad Inca. Protagonistas: Isabela Merced, Eugenio Derbez. Dirección: James Bobin.

Disponible en DIRECTV GO.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *