Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



OnDIRECTV emitirá en exclusiva un Concierto del célebre Compositor Hans Zimmer

Publicado el 26/01/22

Responsable de las bandas sonoras de películas como “El Rey León”, “Gladiador” y “El Origen”, entre otras, Zimmer es uno de los más aclamados compositores del mundo cinematográfico

Enero de 2022.- El viernes 28 de Enero a las 21:00 el canal de entretenimiento OnDIRECTV presenta OnSTAGE: Hans Zimmer – Live, un concierto que también estará disponible en la plataforma de Streaming DIRECTV GO.

Hans Zimmer es uno de los compositores de música de cine más exitosos. Ganador de múltiples premios, su carrera se remonta a mediados de los ochenta, en la que desarrolló estrechas relaciones de trabajo con directores de renombre como Ridley Scott, Tony Scott, Michael Bay, Ron Howard, Gore Verbinski y Christopher Nolan. Sus créditos incluyen algunas de las películas más taquilleras y las series de televisión más aclamadas de todos los tiempos, entre las que se destacan El Rey León, Gladiador y El Origen.

Este concierto se filmó el 7 de mayo de 2016 en Praga durante su exitosa gira europea de conciertos. Hans estuvo acompañado por una banda, una orquesta y un coro, 72 músicos en total, incluido el guitarrista invitado Johnny Marr. La puesta en escena fue espectacular, con un show de luces innovador, efectos visuales impresionantes y un sistema de sonido de última generación. Con Hans Zimmer interpretando canciones en múltiples instrumentos, este espectáculo es un placer para los amantes de la buena música y las grandes películas.

OnSTAGE: Hans Zimmer – Live se podrá disfrutar el viernes 28 de enero a las 21:00 a través de la señal exclusiva OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *