Miercoles, 27 de Marzo del 2024
turismo



‘Natural Billboards’: Corona desarrolla paneles publicitarios hechos a base de materiales naturales

Publicado el 17/01/22
  • Con una propuesta auténtica y disruptiva, la marca de cerveza reemplaza los clásicos paneles publicitarios por piezas de arte desarrollados con elementos propios de la naturaleza como el agua, la arena, las piedras y/o las plantas.
  • A través de esta iniciativa, Corona busca revalorar la naturaleza, lugar que da origen a la reconocida cerveza, generando además conciencia en el cuidado del medio ambiente

Lima, 17 de Enero del 2022.- Con el objetivo de generar mayor conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y que las personas vuelvan a tener auténtica conexión con la naturaleza, Cerveza Corona inició su campaña ‘Corona Natural’ interviniendo espacios en diferentes puntos del país para desarrollar paneles publicitarios hechos con materiales 100% naturales.

Se trata de ‘Natural Billboards’, una innovadora y disruptiva iniciativa de Cerveza Corona que utiliza elementos de la naturaleza como arena, agua, piedras y plantas, para implementar, de una manera artística, paneles publicitarios hecho a base de materiales orgánicos.

“Corona es una cerveza cuyo origen está en la naturaleza, ya que los ingredientes que se usan para su elaboración son 100% naturales. Con ‘Natural Billboards’ buscamos revalorar nuestros paraísos que se encuentran en todo el país desarrollando estos paneles publicitarios que son totalmente orgánicos, convirtiendo estos puntos no solo en una comunicación de la marca, sino también en un atractivo para las personas”, destacó Diego Devoto, director de Premium Brands en Backus Ab-Inbev.

El primer ‘Natural Billboard’ de Cerveza Corona se desarrolló en la playa Caballeros, en Punta Hermosa, donde artistas locales intervinieron la arena de este lugar para dar vida a una pieza artística que representaba el sol que resplandece en esta estación. Los veraneantes pudieron apreciar el arte en todo su esplendor desde una torre de cuatro metros de altura, acondicionada especialmente para la ocasión.

Además, todas las personas que se acercaron a esta primera intervención de paneles naturales pudieron acceder a un código QR que les permitió hacerse de descuentos exclusivos para la compra de packs de Cerveza Corona a través de Rappi y tiendas autorizadas.

En las próximas semanas, cerveza Corona seguirá llevando los ‘Natural Billboards’ a otros lugares de la costa y selva peruana. El público podrá apreciar las siguientes intervenciones de manera gratuita y ganar grandes descuentos en Cervezas Corona.

Próximas intervenciones: 22 de enero en Asia; 29 de enero en Paracas; 19 de febrero en Trujillo; 02 de marzo en Tarapoto; y 19 de marzo en Máncora. De igual forma los invitamos a seguir las redes sociales de la marca desde donde se estará anunciando las próximas acciones.

Facebook: https://www.facebook.com/CoronaExtraPeru

Instagram: https://instagram.com/corona_natural_pe?utm_medium=copy_link

default



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *