Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



La Selección Perú llegó a Lima esta madrugada tras su histórico triunfo en Barranquilla

Publicado el 29/01/22

Fueron recibidos con algarabía en el aeropuerto Jorge Chávez y en su hotel de concentración

Lima, 29 de Enero del 2022.- La Selección Perú llegó esta madrugada a Lima tras su histórico triunfo 1-0 sobre Colombia, en Barranquilla, victoria que ubica 4to. a los dirigidos por Ricardo Gareca, que es una zona directa de Clasificación al Mundial Qatar 2022.

El avión que trasladó al combinado patrio arribó a nuestro territorio al promediar las 2:15 am. En el aeropuerto Jorge Chávez, los seleccionados fueron recibidos con algarabía por un nutrido grupo de hinchas que los esperaba desde anoche.

Luego, el bus de la Selección partió con destino a su hotel de concentración, en el distrito de Miraflores. En el lugar, otro grupo de hinchas aguardaba por el plantel, que fue recibido con aplausos y arengas.

Los jugadores no interactuaron con los hinchas, limitándose a saludar y levantar las manos en señal de agradecimiento. Uno de los más aplaudidos fue el goleador Gianluca Lapadula, pese a que ayer no logró anotar.

Después del merecido descanso, los dirigidos por Ricardo Gareca volverán a los entrenamientos de cara al partido del martes, 1 de Febrero, en el se enfrentará a Ecuador por la antepenúltima fecha de las Clasificatorias.

El partido contra Ecuador se jugará a las 9:00 p.m. del martes en el Estadio Nacional. Las autoridades sanitarias han autorizado un aforo del 50 % para el encuentro, aunque con algunas restricciones: los hinchas que acudan deberán tener sus tres dosis de la vacuna anticovid.

Fuente: Rpp / Foto: El Bocón.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *