Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jorge L. Rodríguez nombrado nuevo presidente regional para Subway® en América Latina y el Caribe

Publicado el 31/01/22

Lima, 31 de Enero del 2022 – Subway®, la cadena líder de restaurantes tipo submarino, anunció a Jorge L. Rodríguez como presidente regional para América Latina y el Caribe. Rodríguez reemplaza a João Augusto Fugiwara, quien ocupó este cargo durante los últimos cuatro años y regresa al campo como desarrollador de negocios y franquiciado.

Rodríguez será responsable de dar continuidad a los esfuerzos por expandir la presencia de Subway en la región, desarrollando e impulsando estrategias e iniciativas comerciales enfocadas en maximizar los resultados de todos los restaurantes de la cadena en Latinoamérica y el Caribe. Se enfocará en incrementar las ventas y así generar mayores ganancias para la compañía y todos los franquiciados. Rodríguez llega a Subway con una mirada global y un enfoque en resultados que le permitirá consolidar el crecimiento de la compañía en base a estrategia, liderazgo, innovación y satisfacción del cliente.

Antes de su ingreso a la compañía el pasado 17 de enero, Rodríguez llevó adelante, por más de 25 años, el liderazgo de varias industrias en América Latina, Europa y Asia Pacífico: financieras, venta minorista y bienes de consumo. Su experiencia internacional en transformación y gestión ejecutiva le aportará mucho dinamismo a su función. Su sólida trayectoria en gestión financiera de corporaciones multinacionales, su rol analítico y su inteligencia comercial y estratégica le permitirán ampliar el horizonte de ventas y ganancias tanto para Subway como para todos los franquiciados, y poder pasar al siguiente nivel de excelencia que la compañía aspira.

“Una organización debe ser ágil, innovadora, emprendedora y siempre receptiva a un nuevo desafío mientras ayuda al negocio a avanzar”, comenta Rodríguez. “Me sumo con gran entusiasmo al equipo de Subway en América Latina y el Caribe, una región muy dinámica y en constante evolución con respecto a la industria de comidas de servicio rápido, con la gran responsabilidad de contribuir al crecimiento de la marca y seguir apostando por ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, franquiciados, empleados, proveedores y comunidades en todos los países de la región donde operamos”.

En los últimos años, Rodríguez supervisó la reconversión financiera global de McDonald’s y también ha ocupado puestos directivos internacionales en Bacardi Martini y Burger King. Rodríguez es contador público certificado, y cuenta con un MBA en la prestigiosa Fordham Gabelli School of Business.

Rodríguez estará basado en Miami y reportará directamente al CEO de Subway, John Chidsey. Estoy muy emocionado en darle la bienvenida a nuestro equipo. Los amplios conocimientos, la experiencia y trayectoria de Jorge son la combinación perfecta para este nuevo capítulo de nuestra historia y le deseamos mucho éxito en su nueva posición”, dijo Chidsey.

Acerca de Subway®

Como la marca de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, Subway® sirve sándwiches y ensaladas recién hechos a millones de invitados en más de 100 países en casi 40,000 restaurantes cada día. Los restaurantes Subway son propiedad y están gestionados por franquiciados de Subway – una red que incluye a más de 20,000 empresarios y propietarios de pequeños negocios – quienes están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus comunidades locales.

Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2021 Subway IP LLC



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *