Viernes, 21 de Enero del 2022
turismo


Frente al mar y al aire libre: Legado activa talleres de Skateboarding, BMX y patinaje

Publicado el 14/01/22
  • El Complejo Panamericano Costa Verde, con recintos homologados internacionalmente para el alto rendimiento, abre sus puertas a la comunidad

Lima,Costa Verde, 14 de Enero del 2022. – Con trabajos de estiramiento, niños y adolescentes iniciaron ayer sus clases deportivas en Skateboarding, Patinaje, BMX Race y FreeStyle, desde la sede Legado del Complejo Panamericano Costa Verde, en el distrito de San Miguel, reconocida por sus circuitos especializados, únicos en el país y homologados internacionalmente.

De esta manera, el Proyecto Legado pone a disposición de la comunidad infraestructura de primer nivel, construida para los Juegos Lima 2019 y que es actualmente escenario importante para el alto rendimiento deportivo.

Las inscripciones aún están abiertas y los interesados solo deben ingresar al enlace: https://tickets.legado.gob.pe/

En esta sede Legado, desde el Skatepark olímpico, los participantes disfrutan de la experiencia de aprender o mejorar sus trucos, desde el mismo circuito en el que entrena Angelo Caro, con miras a clasificar a Paris 2024.

Del mismo modo, los alumnos de Ciclismo BMX Race y FreeStyle, reciben las indicaciones de sus maestros, a fin de ganar estabilidad y dominar sus bicicletas; y otro grupo de alumnos se sumaron a los talleres de Patinaje, dictadas desde el único patinódromo del país.

Desde este espacio deportivo, que cuenta con la tecnología más avanzada del mundo en infraestructura y mantenimiento, el público seguirá disfrutando de una metodología ágil y práctica, apuntando a fortalecer sus habilidades.

Legado cuenta con sedes amplias, abiertas y muy seguras para que los alumnos practiquen su deporte favorito sin ninguna preocupación. Hemos puesto a disposición el Skatepark donde el mismo Angelo Caro, nuestro representante en Tokio 2020 y quinto en el mundo, entrena junto con deportistas federados. También se ofrecen talleres de ciclismo BMX Race y Freestyle, donde los mejores de América, como la olímpica Mariana Pajón y Kenneth Tencio compitieron”, aseveró Héctor Ramos, responsable de los talleres del Proyecto Legado.

MÁS DEPORTES AL AIRE LIBRE

En el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, también iniciaron los talleres de Fútbol y Béisbol. Sumándose así a las clases de Triatlón, Natación, entre otros.

En esta sede panamericana llegó el turno para los amantes del Fútbol. Las clases se dictan desde el campo de césped, que colinda con la pista atlética construida para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Se trata de un espacio óptimo para garantizar el bienestar de nuestros alumnos”, agregó Héctor Ramos.

Las sesiones tendrán una duración de 45 minutos con una metodología ágil y práctica para que los participantes aprendan o refuercen sus habilidades, contribuyendo, además, a potenciar sus aptitudes, su autocontrol y a liberar el estrés en el contexto de la pandemia del COVID-19.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai