Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



DIRECTV transmitirá en exclusiva la final de LA SUPERCOPA FEMENINA DE ESPAÑA

Publicado el 22/01/22

El certamen femenino enfrentó a Barcelona 7 vs. Atlético de Madrid 0, se emitió por DIRECTV Sports y la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Lima, 22 de Enero del 2022– Este domingo 23 desde las 12 horas en Perú, conoceremos al equipo ganador de la tercera edición de la Supercopa Femenina de España. El certamen femenino que enfrentará a Barcelona vs. Atlético de Madrid, se emitirá en exclusiva por DIRECTV Sports y la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Tras una reñida etapa de semifinales, el último miércoles Barcelona logró superar a Real Madrid por la mínima diferencia clasificando a la final. Mientras que Atlético de Madrid se impuso al Levante y con un 3 a 2 aseguró su pase a la final.

SUPERCOPA DE ESPAÑA
DÍA HORA PARTIDO CANAL Disponibles en

DIRECTV GO

Colombia Ecuador Perú
23/1 12 hs Barcelona vs. Atlético de Madrid DIRECTV Sports + 613/1613 HD

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la experiencia de entretenimiento digital más completa y diversa del mercado con una gran variedad de servicios a la medida de las preferencias y necesidades de los consumidores. Todos los días los suscriptores de DIRECTV y DIRECTV GO en Latinoamérica disfrutan la cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos, la transmisión de series originales, programación exclusiva a través de DIRECTV Sports y OnDIRECTV y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo prefieran. Para más información, visite directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y OnDemand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido OnDemand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas LatamStreamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y StreamcoDistribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *