Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



BARRIOS ALTOS: MML clausura depósitos clandestinos en el jirón Huanta

Publicado el 23/01/22
  • Esta madrugada fiscalizadores y policías intervinieron dos inmuebles donde se almacenaban productos sin contar con las medidas de seguridad.

 

Lima, 23 de Enero del 2022.- Esta madrugada la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional ejecutaron un operativo y clausuraron dos depósitos clandestinos, ubicados en el Jr. Huanta, en Barrios Altos, en el Cercado.

Los agentes de Fiscalización y efectivos policiales intervinieron un inmueble ubicado en la cuadra 11 del citado jirón y detectaron que estibadores descargaban gran cantidad de mercadería. Este local, donde se encontraron cajas de cartón apiladas, no contaba con extintor ni sistema contra incendios, representando un peligro para los vecinos.

El equipo edil y policial también ingresó a una quinta, en la cuadra 12 del Jr. Huanta, donde halló un almacén clandestino que tampoco no cumplía con las medidas de seguridad.

Por estas faltas graves, el personal de Fiscalización inició un proceso administrativo sancionador, impuso multas de dos UIT (unidad impositiva tributaria), equivalentes a S/9,200, y dispuso la clausura de los locales.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo estos operativos, con el objetivo de velar por la seguridad de la ciudadanía.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *