Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



McDonald’s presenta sus helados de chocolate y vainilla sin colorantes ni saborizantes artificiales

Publicado el 27/12/21
  • Arcos Dorados Perú celebra la llegada del verano con sus icónicos postres en cono y supercono relleno de chocolate, que se mantienen naturalmente deliciosos con los sabores favoritos de los consumidores.

Lima, 27 de Diciembre de 2021. El verano ya empieza a sentirse con la promesa de sus días soleados y Arcos Dorados Perú se suma al entusiasmo que se vive en el ambiente con un motivo más para celebrar esta temporada de calor: los icónicos helados de chocolate y vainilla de McDonald’s, en cono y supercono relleno de chocolate, llegan sin colorantes ni saborizantes artificiales.

“En Arcos Dorados estamos evolucionando constantemente en busca de mejores procesos y productos para nuestros clientes, con los más altos estándares internacionales de seguridad alimentaria. Hace pocas semanas presentamos el ingreso del nuevo postre de la Cajita Feliz, un yogurt libre de octógonos y de saborizantes y colorantes artificiales. Si ya la Cajita Feliz estaba libre de saborizantes y colorantes artificiales, ahora nos toca ofrecer lo mismo con nuestros helados de chocolate y vainilla. A lo largo del tiempo hemos venido haciendo cambios en forma sostenida, por ejemplo, con nuestras hamburguesas 100% carne de res, con la reducción de sodio, grasas y calorías, y este año estamos sumando mejoras notables en nuestro menú infantil y los postres”, señala Jamie Chirinos, gerente de Supply Chain de Arcos Dorados Perú.

Este anuncio se enmarca dentro de la iniciativa Clean Label, uno de los pilares de la compañía para priorizar la calidad de sus productos, manteniendo los sabores favoritos de los consumidores. La temporada de verano es el momento indicado para incorporar a los helados de chocolate y vainilla en la larga cadena de hitos de Arcos Dorados hacia un menú con nuevas y mejores alternativas. Luego de los meses de pandemia, es además una invitación a recuperar esos pequeños placeres –con las precauciones debidas– como salir a disfrutar de un helado con la familia o los amigos.

“Durante estos meses de pandemia debimos adaptar nuestra propuesta, primero para orientarnos hacia el delivery y el Automac, y luego para atender a los clientes en nuestros restaurantes cumpliendo todos los protocolos de seguridad. En ese proceso debimos ajustar nuestro portafolio, pero ahora regresamos con todo en el verano, recargados con nuestros helados de chocolate y vainilla, postres icónicos de McDonald’s, muy pedidos por el público. Con su nueva formulación, garantizamos que son naturalmente deliciosos, sin colorantes ni saborizantes artificiales. Así, volvemos a disfrutar el verano, la playa, y las tardes de helado de chocolate y vainilla de McDonald’s en todas sus combinaciones y presentaciones”, explica Alexandra Sarria, gerente de Marketing de Arcos Dorados Perú.

Los helados de chocolate y vainilla ya están disponibles en todos los restaurantes de la cadena para disfrutarlos este verano como prefieras: cada uno por separado, combinados o con la variedad de toppings y presentaciones que ofrece McDonald’s.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/09/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *