Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Las mejores series de SYFY LATINOAMÉRICA en una maratón imperdible

Publicado el 09/12/21

GRAN ESTRENO – DESDE EL LUNES 13 DE DICIEMBRE

Para cerrar el año SYFY Latinoamérica prepara sus mejores títulos para no despegarse de la TV ni un segundo. “Lost”, “Grimm” y “Héroes”, son algunas de las series que podrán disfrutarse non stop durante este mes ¿Hay mejor manera de despedirse del 2021?

Lima, 09 de Diciembre del 2021.-A partir del próximo 13 de diciembre a las 12pm LATAM, SYFY Latinoamérica volverá a poner en su pantalla grandes producciones que reúnen innumerables fanáticos alrededor del mundo. Con una maratón exclusiva de los episodios de las series emblema de la señal, este año se despedirá a lo grande con los mejores títulos de ficción. Estos son los shows que formarán parte de este especial:

Lost (Temporadas 1 a 6)

Lunes 13 de diciembre 12pm LATAM

“Lost” es una serie dramática que se centra en las vivencias de los “supervivientes” de un accidente aéreo en una isla llena de misterios. Por lo general, cada episodio narra una historia principal que tiene lugar en la isla, intercalada con varios segmentos de una historia secundaria.

Grimm (Temporadas 1 a 6)

Lunes 20 de diciembre 3pm LATAM

Nick es un detective de homicidios, que descubre que es descendiente de una línea de cazadores llamados Grimms, los cuales pelean contra los Wesens, criaturas sobrenaturales de apariencia humana que nadie más reconoce. Una serie policial en la que nada es lo que parece y en la que queda al descubierto que los cuentos de hadas no eran simples historias para ir a dormir.

Héroes (Temporadas 1 a 4)

Lunes 27 de diciembre 12am LATAM

“Héroes” es una serie de ciencia ficción que sigue las aventuras de un grupo de personas que descubren que tienen habilidades especiales y paranormales. En diferentes puntos del planeta, gente aparentemente normal descubre que tiene habilidades especiales: telepatía, teletransporte, regeneración celular… Sin tener ni idea de qué les está pasando y cuáles pueden ser las consecuencias, tienen que aprender a controlar sus nuevos poderes. 

¡Activá las alertas, maratón imperdible de series, a partir del próximo 13 de diciembre, sólo por SYFY Latinoamérica!

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

Sobre NBCUniversal International Networks 

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *