Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Las Fiestas de Fin de Año son motivo de celebración y diversión

Publicado el 22/12/21

EN QHATU PLAZA RENACE LA NAVIDAD!
MALL VECINAL GARANTIZA LA SEGURIDAD DURANTE LAS FIESTAS
DE FIN DE AÑO
Las Fiestas de Fin de Año son motivo de celebración y diversión; además, nos permiten compartir momentos alegres con la familia y amigos. Sin embargo, es necesario que los visitantes y clientes sigan algunas recomendaciones de bioseguridad, para garantizar el orden dentro de Qhatu Plaza, el primer mall vecinal de Santa Clara en Ate, y puedan disfrutar de las actividades que están organizando para sus públicos.
Evitar los grupos: Sabemos que, para frenar la propagación del virus durante estas Fiestas de Fin de Año, debemos evitar las aglomeraciones. Por eso, los especialistas de seguridad de Qhatu Plaza, recomiendan diseñar un plan de actividades antes de visitar el mall vecinal, y calcular un tiempo prudente de circulación.
“Los clientes podrán disfrutar de los shows por Navidad y realizar sus compras, siempre que respeten la distancia social y muestren su tarjeta de vacunación con las dosis completas. De esta manera vamos a garantizar un espacio seguro para ellos”, resaltaron.
Es importante usar mascarilla: Es obligatorio que tanto niños como adultos lleven bien puesta la mascarilla durante todo el tiempo que dure su visita en el mall vecinal. También se recomienda que solo se retiren la mascarilla durante su estancia en el Patio de Comida y en la Zona de Huariques; además deben guardarlas en un lugar seguro y no dejarlas sobre las mesas.
Desinfección de manos: Los especialistas señalan que Qhatu Plaza tiene dispensadores con alcohol en gel ubicados en puntos estratégicos; sin embargo, recomiendan que cada visitante porte su propio desinfectante de manos.
“El personal sigue los protocolos de seguridad y constantemente les recordamos a los clientes las normas que deben seguir. Sin embargo, vemos que algunas personas manipulan los objetos o las barandas y por eso siempre estamos alertas y les invocamos a desinfectarse las manos”, indicaron.
GRAN BINGO NAVIDEÑO
Qhatu Plaza celebra la Navidad con sus clientes y visitantes y les invita a participar del Gran Bingo Navideño este 26 de diciembre. En esta ocasión, por compras desde S/30, podrán reclamar una cartilla de Bingo, por compras de S/50 podrán reclamar dos cartillas de Bingo y por un monto de S/100, podrán reclamar hasta tres cartillas. Los premios van desde una Moto Jettor Smash (gracias a tiendas EFE), un Smartphone Huawei, una tablet Lenovo, hasta canastas navideñas.
“Invitamos al público en general a participar de los talleres totalmente gratuitos para los niños de la casa, los días martes, miércoles y jueves. Son talleres de manualidades, reciclaje, show infantil, cuenta cuentos y más. Y todos los sábados de diciembre a partir de las 6 de la tarde, tenemos la visita de Papá Noel y los domingos shows infantiles. Los esperamos en Av. La Estrella 286 Ate (frente al parque cívico de Santa Clara)”, dijeron los organizadores.
CAMPAÑA NAVIDEÑA
Las nuevas disposiciones señaladas por el Gobierno han permitido la reactivación económica en el mall vecinal de Santa Clara en Ate. En ese sentido, los emprendedores han dado un impulso a sus ventas, gracias al e-commerce y a los productos y servicios de buena calidad que ofrecen.
“Estamos garantizando una agradable experiencia de compra e incluimos el e-commerce como estrategia de ventas. En estos momentos contamos con 55 emprendedores en diferentes rubros como textiles, calzado, bisutería, servicios, artesanías, entre otros. Ellos han recibido capacitaciones y ahora tienen más alcance y posibilidades de hacer negocios. Además, estamos implementando nuestra página web, lo que les dará más impulso a sus negocios”, señala Karen Lozada, gerente de On Retail Perú, empresa que administra Qhatu Plaza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *