Domingo, 23 de Enero del 2022
turismo


Inscríbete a los talleres de verano 2022 en las sedes Legado de los Panamericanos y Parapanamericanos

Publicado el 26/12/21
  • Se apertura voleibol, softbol, natación, clavados, atletismo, polo acuático, skate, patinaje y muchos más
  • Para inscribirse solo se debe ingresar al enlace: https://tickets.legado.gob.pe/

Lima, 26 de Diciembre del 2021. – Ya están abiertas las inscripciones para los talleres de verano que se dictarán desde el próximo 4 de enero en las sedes Legado de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo; el Polideportivo de Villa El Salvador; el Centro de Alto Rendimiento de Punta Rocas y el Complejo Panamericano Costa Verde; en San Miguel.

 

Los talleres estarán a cargo de profesores de las federaciones deportivas nacionales e instituciones especializadas, para que los alumnos, a partir de 6 años, se capaciten en una infraestructura de primer nivel que dejaron los Juegos Lima 2019.

Para inscribirse en las sedes deportivas donde participaron los mejores atletas del continente en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, solo se debe ingresar al enlace: https://tickets.legado.gob.pe/

Las sesiones tendrán una duración de 45 minutos con una metodología ágil y práctica para que los participantes aprendan o refuercen sus habilidades, contribuyendo, además, a potenciar sus aptitudes, su autocontrol y a liberar el estrés en el contexto de la pandemia del COVID-19.

En la VIDENA, se dictarán las clases de natación, clavados, natación artística, polo acuático, iniciación deportiva, apnea deportiva, atletismo inclusivo, gimnasia inclusiva, baloncesto inclusivo, natación inclusiva, softbol, pentatlón y bowling.

En tanto, en el recinto de Villa María del Triunfo, se dictarán los cursos de natación, polo acuático, triatlón, softbol, psicomotricidad y rugby. Asimismo, en el Polideportivo Villa El Salvador, se realizarán las clases de voleibol, baloncesto y escalada. En Punta Rocas, se desarrollará el curso de apnea deportiva.

Finalmente, en el Complejo Panamericano Costa Verde, en San Miguel, habrá cursos de patinaje y skate. Vale resaltar que el aforo es reducido para cada sesión y se respetarán las normas de bioseguridad requeridas por las autoridades sanitarias.

Héctor Ramos, responsable de los talleres del Proyecto Legado, invitó a los ciudadanos a formar parte de esta experiencia recreativa y deportiva en instalaciones de primer nivel.

“Los talleres de Legado nuevamente abren sus puertas para todas las personas que les encanta el deporte, que les encanta el verano, y quieran salir de casa, pasar un rato excelente en las sedes donde se hicieron los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Son talleres para todas las edades, para niños, niñas, jóvenes y adultos. No se pierdan la oportunidad de vivir esta experiencia”, afirmó.

El Proyecto Legado continúa trabajando de manera coordinada con las diversas federaciones nacionales para beneficio de la comunidad y del deporte, a través de iniciativas que contribuyan al sano esparcimiento y la recreación en espacios seguros, amplios y ventilados, en el marco de la pandemia del COVID-19



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai