Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Fallece por Covid, Johann Biacsics, el líder Anti-Vacunas que intentó curarse con Cloro

Publicado el 06/12/21

Johann Biacsics, el líder antivacunas en Austria, ha fallecido a los 65 años víctima del Covid-19, el cual contrajo el pasado mes de Noviembre. El hombre era conocido por haberse intentado curar de la enfermedad con Dióxido de Cloro.

Ingresó el pasado mes de noviembre en un hospital de Viena por dificultades respiratorias provocadas por el virus, pero a pesar de ello se resistió a recibir el tratamiento contra antiviral e incluso pidió el alta voluntaria para autotratarse.

Al empeorar su estado de salud, fue su familia quien llamó a una ambulancia para volver a ser ingresado en el hospital. Sin embargo, no hubo nada que hacer y perdió la vida. Ahora sus familiares acusan a los médicos de haberle asesinado.

Encabezó una manifestación antivacunas en Viena dos semanas antes de su muerte

Dos semanas antes de su muerte, Biacsics encabezó una manifestación antivacunas en Viena clamando que “el 67% de los pacientes de UCI están vacunados” y confesó tener “información confidencial”.

En su página de Facebook, sus seguidores negacionistas cuentan que fue envenenado e incluso su hermano ha creado una recaudación para emprender acciones legales contra los medios de comunicación por difundir “noticias falsas” sobre Johann.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *