Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El artista del trap Tiago PZK debuta como actor de cine en “Cato”

Publicado el 30/12/21

Llega el 13 de enero a todos los cines del país bajo la dirección de Peta Rivero y Hornos con la participación especial de Daniel Aráoz

Buenos Aires, 30 de Diciembre del 2021.-Con éxitos como “Salimo de Noche” y “Entre nosotros”, Tiago PZK pertenece a una generación de músicos argentinos que están marcando tendencia en el género urbano. Ahora, el cantante de 20 años debuta también como actor, como protagonista de la película “Cato”.

Tiago PZK interpreta a Cato, un músico que busca triunfar en el mundo del trap desde un barrio de Argentina, en donde es el sostén de su madre y su hermana menor. Mientras busca trascender, en paralelo se ve involucrado en una tragedia que no solo afectará su vida para siempre, sino que significará una aparente clausura a los sueños del joven de salir junto a su familia de ese barrio, que parece condenarlo a un destino de pobreza y marginalidad.

El largometraje fue filmado durante abril y mayo de 2021, en Villa Tranquila y otras locaciones de Avellaneda, en la Provincia de Buenos Aires. Cabe destacar que la banda sonora del filme incluye Loco, la canción original e inédita compuesta por Tiago especialmente para la película. Asimismo, aparecen otros éxitos del cantautor y temas pertenecientes a diversos artistas.

“Cato” puede ser vista desde este jueves 13 de enero de 2022 en todos los cines del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *