Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Compra Chévere: MML lanza app para controlar el aforo en galerías de Mesa Redonda

Publicado el 06/12/21
  • Durante la marcha blanca el aplicativo móvil se implementará en ocho galerías comerciales del conglomerado.
  • Herramienta busca garantizar espacios comerciales seguros y libres de aglomeraciones durante las fiestas navideñas.

Lima, 6 de diciembre del 2021.- La Municipalidad de Lima presenta la app móvil Compra Chévere, que permitirá a las galerías de Mesa Redonda controlar el aforo de manera sencilla y en tiempo real, a fin de garantizar espacios seguros y libres de aglomeraciones.

Durante la marcha blanca este aplicativo se implementará en ocho establecimientos comerciales del conglomerado: Mina de Oro II, Real, La Zona, Full Tiendas, Asociación de Comerciantes San Marcos, La Cochera, Novo Center y Ayacucho Center.

La administración de dichos establecimientos comerciales colocará personal en cada ingreso y salida, que al usar la app podrán conocer si la galería se encuentra en su máxima capacidad.

Es importante señalar que desde el inicio del año el municipio limeño ha realizado 4,834 visitas de monitoreo de los protocolos de bioseguridad en cerca de 450 galerías del Cercado.

La Municipalidad de Lima seguirá promoviendo y supervisando el cumplimiento de las medidas de seguridad en Mesa Redonda, a fin de garantizar espacios comerciales libres de aglomeraciones.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *