Viernes, 3 de Diciembre del 2021
turismo


UNA INVASIÓN DE DRONES llega a SYFY LATINOAMÉRICA

Publicado el 17/11/21

GRAN ESTRENO – EL 23 DE NOVIEMBRE A LAS 10.30PM LATAM

El avance de la tecnología y los nuevos artefactos, que nacen como consecuencia de su evolución, suponen un desarrollo para la humanidad…o por lo menos así decían. “Drones, teme a lo que vuela” pondrá en jaque esta afirmación y ayudará a entender por qué la inteligencia artificial, a veces, puede tornarse poco amigable.

Lima, 17 de Noviembre del 2021.-El próximo 23 de noviembre a las 10.30pm LATAM, SYFY Latinoamérica presentará “Drones, teme a lo que vuela”, un drama de ciencia ficción que planteará un escenario distópico donde las nuevas tecnologías sembrarán pánico en una comunidad rural que deberá someterse a ellas.

Esta película tiene lugar en un futuro cercano, donde la tensión ambiental y sequías han provocado escasez de alimentos, hambruna, muerte y migraciones en masa. Los drones realizan todas las labores de agricultura para maximizar el rendimiento y sacar el máximo provecho posible a los sembradíos restantes. Dos proveedores de atención compasiva, Claudia (Cleopatra Coleman) y su mentor John (Craig MuMs Grant), trabajarán para ayudar a los habitantes de las tierras agrícolas enfermos a terminar con sus vidas. Después de que John muera en circunstancias misteriosas, un grupo de lugareños ayudará a Claudia a descubrir una conexión mortal entre la salud de sus clientes y la tecnología que utilizan. A partir de ese entonces, se empezará a conocer el secreto escondido detrás de estas máquinas que pondrá en riesgo lo que queda de la sociedad.

“Drones, teme a lo que vuela” es una producción original de SYFY y está dirigida por Matt Osterman (“400 days”). Además del rol protagónico de Cleopatra Coleman (“The Argument”), el elenco lo completan: Leo Fitzpatrick (“The Drowning”), Beth Grant (“Heartland”) y Shane Coffey (“Greenlight”).

 ¡No te pierdas “Drones, teme a lo que vuela”

el próximo 23 de noviembre sólo por SYFY!

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

 

 

Sobre NBCUniversal International Networks 

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai