Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Serenos de Lima intervienen a sujetos que asaltaron a joven con arma punzocortante

Publicado el 12/11/21
  • Agentes ediles auxiliaron al agraviado y recuperaron el celular de la víctima.

Lima, 12 de Noviembre del 2021.- Miembros del Serenazgo de la Municipalidad de Lima intervinieron a dos sujetos que amenazaron e hirieron con un arma punzocortante a un joven para robarle sus pertenencias, en la cuadra 1 del Jr. Pachitea, en el Cercado.

Los agentes ediles auxiliaron al agraviado, quien mencionó que dos sujetos lo interceptaron cuando se dirigía a su trabajo y le robaron una mochila donde había un celular y una billetera. La víctima presentaba cortes en la cabeza y en la ceja, producidos durante el enfrentamiento con los hampones.

Luego de una intensa persecución, los serenos intervinieron a los sospechosos en el Jr. Tambo de Belén, donde fueron reconocidos por el ciudadano. En poder de los intervenidos se hallaron tres celulares, uno de los cuales pertenecía al agraviado.

Con apoyo de la Policía, los sujetos fueron trasladados a la comisaría de Alfonso Ugarte para las investigaciones de ley. Asimismo, el teléfono fue devuelto a su propietario, quien agradeció la oportuna intervención del Serenazgo capitalino.

La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos; además, les recuerda que ante cualquier incidente pueden llamar al (01) 318-5050, número de la central de emergencias, la cual atiende las 24 horas, los siete días de la semana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *