Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



SERENOS DE LIMA intervienen a presunta banda de ‘peperos’

Publicado el 08/11/21
  • Cámaras de videovigilancia registraron accionar delictivo de dos hombres y una mujer.

Lima, 8 de noviembre del 2021.- Gracias a las cámaras de videovigilancia, los serenos de la Municipalidad de Lima intervinieron a tres presuntos integrantes de una banda de asaltantes que operaban bajo la modalidad del ‘pepeo’, en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y España, en el Cercado.

Las imágenes mostraron cómo una mujer y un hombre invitaron a un joven a unirse a lo que en apariencia era un grupo de amigos; sin embargo, en realidad estaban un tercer miembro de la banda y otras dos víctimas. Las cámaras también captaron a un sujeto hurtando el celular de uno de los jóvenes.

Alertados del hecho, los agentes intervinieron a los hampones hasta la llegada de la Policía, que corroboró el incidente. Los presuntos delincuentes tenían en su poder tres celulares, que pertenecían a los agraviados; en tanto, la mujer intervenida arrojó un blíster de clonazepam a un tacho de basura.

Con el apoyo de efectivos policiales los detenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Cercado para las investigaciones de ley.

La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de vigilar permanentemente las calles de la ciudad. Asimismo, recuerda a los vecinos que pueden reportar cualquier incidente al (01) 318-5050, número de la central de emergencias



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *