Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Serenos de Lima frustran Robo a Joven en el Cercado

Publicado el 19/11/21

Agentes ediles pusieron a buen recaudo a la víctima e intervinieron a dos personas

Lima, 19 de Noviembre del 2021.- Los serenos de la Municipalidad de Lima frustraron el robo a un joven que descansaba en una banca e intervinieron a dos personas en la cuadra 7 del Jr. Camaná, en el Cercado.

Las imágenes captadas por la cámara testigo de un sereno mostraron el momento en el que dos sujetos abordan a un joven, en presunto estado de ebriedad, y le roban sus pertenencias. En la escena también se observa a una tercera persona intentando ayudar a la víctima, mientras los presuntos asaltantes se enfrascan en una gresca por los bienes sustraídos al ciudadano.

Alertados, los serenos auxiliaron al agraviado y, junto con la Policía, intervinieron a los dos involucrados en al acto delictivo. En poder de los intervenidos se halló un cuchillo; ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría de Alfonso Ugarte para las diligencias de ley.

La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos. Asimismo, les recuerda que ante cualquier incidente pueden llamar al (01) 318-5050, número de la central de emergencias, la cual atiende las 24 horas, los siete días de la semana.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *