Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Roberto Mosquera: “Faltan 90 minutos, no hay nada dicho”

Publicado el 22/11/21

Sporting Cristal cayó por 1-0 ante Alianza Lima por la Final de ida de la Liga 1, ante eso, Roberto Mosquera, DT de Cristal, dio sus impresiones sobre el partido.

“Fue un partido cerrado que estuvo para cualquiera, nosotros pudimos abrir la cuenta con un disparo de Riquelme. Creo que las finales son así, no porque le ganamos 3-1 pensé que ya estaba todo. Las finales son siempre diferentes”, sostuvo Mosquera en diálogo con RPP Noticias.

“El foul a Riquelme es en la raya, la raya pertenece adentro. Luego no vi en offside a Madrid, pero lejos de eso estoy contento con el arbitraje de Diego Haro. Luego los especialistas verán esas jugadas, no soy de hablar del arbitraje”, dijo.

“Barcos tiene muchas virtudes. El tipo es un crack y hay que reconocerlo, el gol fue virtud total de él y lo felicito por eso así como felicité a Carlos Bustos luego del partido. Creo que planteó bien el partido, faltan 90 minutos, no hay nada dicho acá y esto es de lucha”, agregó.

“Cambiamos de sistema, pasamos a dos puntas, tuvimos muchas vías pero la defensa de Alianza Lima está muy bien trabajada. Al hincha le diría que esté tranquilo, hemos dejado todo. Esto se va a revertir de la misma manera, corriendo pero poniendo más fútbol”, finalizó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *