Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Ripley.com.pe ficha a André Carrillo y presentan colección de ropa para su marca exclusiva Index

Publicado el 05/11/21
  • La colección se lanzó durante el Cyber Wow exclusivo en ripley.com.pe

Lima, 05  de Noviembre de 2021.-Como parte del plan que viene ejecutando en el último año, Ripley.com.pe ha anunciado recientemente una importante colaboración con André Carrillo, reconocido deportista peruano y apasionado de la moda, quien ha sido la inspiración de la nueva colección de ropa interior y pijamas para hombres de su marca exclusiva Index. Esta acción responde a la estrategia de la marca por impulsar la industria peruana.

“Esta colaboración está alineada a nuestro entendimiento del consumidor peruano, de sus gustos e ídolos, nos encanta sorprenderlos con estas colaboraciones y los resultados en ventas han sido increíbles. Estamos muy agradecidos con André Carrillo por aceptar sumarse a esta colaboración. Además de ser un futbolista peruano super talentoso tiene una pasión por el diseño de modas que pronto traerá más novedades de la mano de Ripley”, comentó Mariana Ripoll, gerente de Marketing de Ripley Perú.

La colección inspirada en “la culebra” Carrillo, fue lanzada el 25 de octubre como una de las novedades del Ripley Cyber Wow. Los diseños de la colección cuentan con íconos en alusión al futbolista tales como su fecha de nacimiento en números romanos y otros.

“Toda la colaboración se ha realizado 100% en Perú bajo la supervisión de nuestros diseñadores e ideas de André. De este modo impulsamos la industria local, además de ofrecer la mayor variedad de productos en todas nuestras categorías, tanto en tiendas físicas como en Ripley.com.pe”, agregó la gerente. 

Cabe resaltar que la compañía pone a disposición del cliente diversos servicios de compra online como despacho en 24 horas, recojo en más de 100 establecimientos Tambo en forma gratuita, realidad aumentada para visualizar productos de Deco y otros. Ripley refuerza su compromiso por brindar la mejor experiencia de compra a todos los peruanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *