Jueves, 2 de Diciembre del 2021
turismo


OnDIRECTV estrena en exclusiva la segunda temporada de las series Innocent y Back to Life

Publicado el 15/11/21

El canal de entretenimiento pondrá en pantalla el segundo ciclo de estas dos imperdibles producciones británicas, que también se podrán disfrutar en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

La primera temporada de Innocent y de Back to Life, que fue nominada a los Premios Emmy Internacional 2020 en la categoría Mejor Comedia, se pueden encontrar On Demand en DIRECTV GO.

Lima, 15 de Noviembrel de 2021 – En noviembre llegan en exclusiva a OnDIRECTV la segunda temporada de las exitosas series británicas Innocent y Back to Life, que también estarán disponibles en formato On Demand en DIRECTV GO.

El martes 16 de noviembre a las 21:00 la señal pondrá en pantalla la segunda parte de Innocent, que vuelve con un elenco renovado y una nueva historia. Katherine Kelly (Liar) interpreta en esta serie a Sally, una maestra que lucha por probar su inocencia tras ser acusada de asesinar a un adolescente. Cuando Matty fue encontrado sin vida, las sospechas cayeron sobre Sally, con quién se creía que mantenía una relación sentimental. A pesar de no tener antecedentes penales y la falta de pruebas contundentes, fue sentenciada a 15 años de prisión. ¿Podrá ahora demostrar que no es la culpable?

Este segundo ciclo de cuatro episodios, que fue un éxito de audiencia en el Reino Unido al igual que el primero, cuenta con las actuaciones de Katherine Kelly (Liar), Jamie Bamber (Marcella), Priyanga Burford (Industry), Shaun Dooley (It’s A Sin), Amy-Leigh Hickman (Our Girl), Lucy Black (Gentleman Jack) y Michael Yare (Game of Thrones), entre otros.

Una semana más tarde, el martes 23 a las 22:00, OnDIRECTV presenta el segundo ciclo de Back to Life, la aclamada comedia británica creada y protagonizada por Daisy Haggard. La serie sigue a Miri, una mujer que intenta rehacer su vida luego de 18 años en prisión. Esta segunda temporada de seis episodios encuentra a Miri optimista sobre su futuro; su oficial de libertad condicional le consiguió un trabajo en el supermercado local y su vecino Billy ha pasado más tiempo con ella. Sin embargo, Miri no se habla con su madre desde que descubrió que tuvo una aventura con su ex novio y también es perseguida por un hombre que no puede olvidar el pasado.

El elenco de Back to Life está conformado por Daisy Haggard (Episodes), Geraldine James (Little Britain), Richard Durden (Star Wars: The Rise of Skywalker), Adeel Akhtar (Murdered by My Father) y Jo Martin (Doctor Who), entre otros.

OnDIRECTV presenta:

Innocent – Temporada 2: desde el martes 16 de noviembre a las 21:00

Back to Life – Temporada 2: desde el martes 23 de noviembre a las 22:00

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai