Miercoles, 8 de Diciembre del 2021
turismo


GREAT WALL MOTORS: la marca se consolida como el aliado para los emprendedores y aventureros peruanos

Publicado el 20/11/21
  • Great Wall es una marca que acompaña el esfuerzo diario de todos los peruanos.
  • Conoce más sobre la marca en: https://www.greatwallmotors.pe/
  • Great Wall Motors es un fabricante reconocido a nivel mundial por ser especialista en la fabricación de pick ups, tanto para el trabajo como para las actividades diarias y las aventuras.

Lima, 20 de Noviembre del 2021.-El gigante de los automóviles con 25 años dentro del segmento de pick ups, es la marca número uno en China, considerado como un aliado perfecto que acompaña el esfuerzo y las batallas diarias de nuestros clientes, así como también, las aventuras.

A nivel local, Great Wall presenta para el mercado la familia Wingle, una serie de pick ups que cautiva por su imponente diseño y que ha sido desarrollado para satisfacer la demanda de los emprendedores peruanos.

Además, a inicios de año, la marca amplió su exitosa línea de pick ups, incorporando la serie POER, un portafolio de poderosas pick ups premium que combinan el confort de un sedán, equipamiento de una SUV, capacidad off road y la capacidad de carga de un camión.

Especialistas en pick ups

En este sentido y frente al buen momento que vive la marca, Great Wall Motors presenta la campaña “Más que una pick up, un aliado a prueba de todo”, una iniciativa que posiciona a la marca como experto en el segmento y un aliado que acompaña el esfuerzo, el sueño de miles de peruanos y por su puesto sus aventuras.

En la actualidad, la marca destaca por presentar una nueva generación de pick ups todoterreno, de alta tecnología, seguridad, resistencia y gran capacidad de carga.

Serie Wingle: la nueva generación de pick ups para emprendedores

La Wingle 5 es uno de los modelos más exitosos de Great Wall en el Perú. Es una camioneta doble cabina de líneas robustas con un motor 2.2 y 2.0 en su versión Diesel; y cuatro cilindros en línea que la hacen a la vez potente y económica, inclusive a velocidades altas, estructura reforzada resistente a impactos y con tolva de hasta 805 kg.

Además, la marca cuenta con la Great Wall Wingle 7 que dispone de un motor 2.0 turbo intercooler con una potencia de 148 caballos de fuerza de 4000 RPM y un máximo de torque de 320Nm, lo que permite que cuente con la energía necesaria para atravesar cualquier tipo de superficie.

Además, está implementada con un sistema de antibloqueo de ruedas (ABS) que junto al reparto electrónico de frenado (EBD), evita que los frenos se bloqueen durante una frenada de emergencia. El vehículo cuenta con un localizador e inmovilizador de motor que garantiza su seguridad.

La pick up presenta el sistema ESP (Control de estabilidad), un componente de seguridad activa de la pick up que actúa frenando las ruedas, de manera individual, en situaciones de riesgo para evitar derrapes, tanto sobrevirajes como subvirajes.

El ESP integra a los sistemas de antibloqueo de ruedas (ABS) y el reparto electrónico de frenado (EBD), para que ambos componentes funcionen a la vez y de manera autónoma.

Great Wall POER: el poder sin límites para más aventuras

El nuevo modelo POER, ha desarrollado tecnología inteligente e incluye Acceso Keyless, interconexión con Apple CarPlay y Android Auto, asientos calefaccionados, entre otros atributos (versión Luxury).

El modelo resalta por sus altos estándares de seguridad, dado que cuenta con cámara de retroceso, cámara lateral de punto ciego, Sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), Sensor de retroceso, Sistema TPMS, Control electrónico de estabilidad (ESP), Control de descenso (HDC), Asistencia hidráulica al frenado (HBA), y hasta 6 airbags.

Con una apariencia premium que destaca por su máscara frontal de gran tamaño, acabados cromados que le dan un aspecto más sofisticado, un nuevo diseño que cuenta con aros de aleación 17”, pisaderas laterales, luces de día LED (DRL), neblineros delanteros y traseros y espejos laterales plegables eléctricamente con luz señalizadora y defroster.

En el interior, la nueva Great Wall POER ofrece un placer en el manejo a todos sus conductores, ofreciendo una camioneta espaciosa, con calefacción en los asientos delanteros, aire acondicionado con climatizador y Sunroof. Además, incluye botón de encendido Start/Stop, equipo multimedia con pantalla táctil 9” y 4 parlantes + 2 tweeters.

Great Wall Motors es representado por Derco Perú, grupo automotriz líder en el país, que tiene un amplio portafolio de vehículos en toda la red de concesionarios a nivel nacional. Para más información, visita: https://www.greatwallmotors.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai