Lunes, 6 de Diciembre del 2021
turismo


DIRECTV transmitirá en exclusiva los partidos de la Copa Perú

Publicado el 05/11/21

Se transmitirá todos los partidos de fase 4 y 5 hasta el 28 de noviembre a través de su señal DIRECTV Sports y su plataforma de streaming DIRECTV GO.

Lima, 05 de Noviembre del 2021. Como parte de su compromiso por seguir ampliando su oferta de contenidos deportivos y apoyando el desarrollo del fútbol local, DIRECTV sumó a su programación la transmisión en exclusiva de los partidos del principal campeonato nacional de fútbol amateur del Perú: la Copa Perú.

Hasta el 17 de noviembre, a través de DIRECTV Sports y DIRECTV GO, su plataforma de streaming, se transmitirán las 7 fechas de la fase 4, en donde participarán los equipos de ADT, Alfonso Ugarte, Credicorp – San Cristóbal, Deportivo Maristas, Estrella Azul, Los Caimanes, UD Parachique y Unión San Martín.

Posterior a la liguilla final, los 5 mejores equipos pasarán a la fase 5, de semifinales y final, que se transmitirán del 21 al 28 de noviembre. Este torneo otorga un ascenso a la Liga 1 al campeón, y un ascenso a la Liga 2 al subcampeón.

“Con esta incorporación a nuestra parrilla de programación, acercamos el principal torneo local amateur a más peruanos, a través de todas nuestras pantallas, en televisión paga, canales online y del streaming de DIRECTV GO. De este modo, reafirmamos nuestro compromiso por brindar información y entretenimiento a todo el país, sin límite geográfico gracias a nuestra señal satelital”, comentó Ignacio Herrou, Country Manager de DIRECTV Perú.

A nivel local, el torneo estará a cargo del talentoso equipo de profesionales del staff de DIRECTV Sports, formado por Talía Azcarate, Daniel Kanashiro, Rosa María Muñoz, Camila Zapata, Julio Vilchez y Rodrigo Morales; quienes compartirán con los fanáticos toda la información y detalles del torneo amateur.

Cabe mencionar que la primera fecha realizada el 27 de octubre dejó cuatro empates entre Unión San Martín y Los Caimanes, Estrella Azul y Deportivo Maristas, ADT y Credicorp – San Cristóbal, y UD Parachique y Alfonso Ugarte. La fecha 4 se realizará el domingo 07 de octubre.

FECHA Hora PARTIDO CANAL Disponible en DIRECTV GO
07/11 10:30 Unión San Martín vs.  Credicoop San Cristóbal DIRECTV Sports 610/1610 HD
13:00 ADT vs. Alfonso Ugarte
15:30 Estrella Azul vs. UD Parachique
  18:00 Deportivo Maristas vs.  Los Caimanes

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com. ©2021 AT&T Intellectual Property.

 

DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top  (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com  ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai