Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



CYBERDAYS: Más de millón 200 mil de páginas visitadas en el portal en su primer día

Publicado el 17/11/21
  • Más de 150 marcas participantes ofrecen sus mejores promociones y descuentos reales en tecnología, hogar, moda, deportes, belleza, viajes, entre otros, previo a las fiestas navideñas.
  • La proyección es finalizar los 3 días de campaña con más de un millón de sesiones únicas y superando el 2.5 millones de páginas vistas.
  • Puedes encontrar más novedades hasta el miércoles 17 de noviembre encyberdays.pe.

Lima, 17 de Noviembre del 2021.- Este lunes iniciaron los Cyber Days, la campaña de ecommerce más grande del país, con el fin de promover las buenas prácticas del sector y continuar reactivando la economía peruana. En este evento, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), previo a la campaña navideña están participando más de 150 comercios que ofrecen sus descuentos y promociones a través del portal oficial www.cyberdays.pe.

La CCL registró los resultados al primer día de campaña, el portal oficial recibió más de 450 mil sesiones únicas, con más de 1 millón 200 mil páginas visitadas, gracias a los descuentos, promociones reales, y al constante trabajo que viene realizando el gremio. Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima comenta que “El ecommerce continúa aumentando su volumen a raíz del coronavirus. Los peruanos ya descubrieron que se puede comprar de todo por internet y a pesar de que los aforos siguen aumentando, confían más en las compras online por la facilidad de hacerlo desde casa”.

Asimismo, el responsable de la campaña señala que proyectan finalizar con más de un millón de sesiones únicas y superando el 2.5 millones de páginas vistas.

LAS CATEGORÍAS MÁS VISITADAS Y LOS PRODUCTOS MÁS CLICKEADOS EN EL PRIMER DÍA.

Sobre las categorías más visitadas, el área de monitoreo de la Cámara de Comercio de Lima detectó que las categorías que recibieron la mayor cantidad de visitas fueron Tecnología (18%), Hogar (16%), Moda (14%), Deportes (13%), Salud y Belleza (13%), Viajes (13%), Entretenimiento (12%), entre otras.

En cuanto a conexiones a nivel nacional, el 65% fueron de Lima, mientras que el 35% fue de lugares como La Libertad, Arequipa, Cusco, Piura, Lambayeque, entre otros.

Finalmente, recuerda que tienes hasta este miércoles a las 11:59 p.m para acceder a los descuentos y promociones que ofrece el portal www.cyberdays.pe. Más de 150 marcas tendrán atractivas promociones y ofertas previo a las fiestas navideñas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *