Lunes, 29 de Noviembre del 2021
turismo


Teletón vuelve este 6 de Noviembre para seguir rehabilitando a niñas y niños con discapacidad física

Publicado el 14/10/21
  • Este año el evento durará once horas ininterrumpidas en cadena nacional, a través de las señales de Latina, América, Panamericana y ATV y tendrá como meta garantizar la continuidad de la rehabilitación de los pacientes.
  • Bajo el eslogan “En mi fuerza estás tú”, la jornada solidaria tendrá, además, una maratónica transmisión digital con famosos influencers y reconocidos youtubers.

Lima, 14 de Octubre de 2021.- Luego de dos años y tras llevar a cabo en 2020 una singular jornada virtual de recaudación en beneficio de familias vulnerables afectadas por la pandemia, Teletón vuelve este 2021 para unir y poner a prueba la solidaridad del Perú entero, con el propósito de seguir rehabilitando a miles de niñas y niños con discapacidad física.

Bajo estrictos protocolos de seguridad, en conferencia de prensa, esta vez desde un conocido hotel y no desde Id Clínica San Juan de Dios (como se acostumbraba antes de pandemia), se anunció que la jornada solidaria se realizará el próximo sábado 6 de Noviembre.

A diferencia de otros años, Teletón 2021 tendrá una duración de 11 horas ininterrumpidas y será transmitida, como ya es costumbre, en cadena nacional a través de las señales de Latina, América, Panamericana y ATV. La meta de este año será volver a unir al país y garantizar la continuidad de las atenciones y tratamientos

que reciben a diario los pacientes en situación de discapacidad física en los seis centros San Juan de Dios que operan a nivel nacional, situados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

“Lo recaudado en la última Teletón en 2019 permitió que el esfuerzo de los niños con discapacidad no se detenga, pese a la pandemia, y continúe gracias a la telerehabilitacion. Se ha mantenido las atenciones para los pacientes que necesitaron de Teletón en estos dos años, ahora es momento de //amar una vez más a la unidad de los peruanos para continuar con nuestra misión”, declaró el Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón.

Teletón 2021 será presentada por 10 embajadores anclas: Mathías Brivio, Karen Schwarz, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Adriana Quevedo, Rosana Cueva, Andrea Llosa, Fernando Díaz, Eddie Fleischman y Laura Huarcayo.

GRANDES ANUNCIOS

Para sumar esfuerzos, este año se llevará a cabo también una Teletón Digital, que será transmitida en plataformas sociales en simultáneo al programa televisivo, y contará con la participación de conocidos influencers como María Pía Copello, IOA, Misias pero Viajeras, Fronda, Diana Salas, Jesús Alzamora, entre otros.

En la conferencia se presentó, además, a la Niña Embajadora, Jhonsú Mendoza, de 6 añitos, proveniente de Huancayo, quien este año representará a todos los niños peruanos con discapacidad y llevará el mensaje de unión a todos los rincones del país.

También  se  presentó el  himno  oficial  de  la  campaña, “En  mi fuerza  estás tú“, interpretado por Marco Romero, Pedro Loli, Yahaira Plascencia, Kate Candela, You Salsa, César Vega, Isabel Iñigo, Julie Freundt, Agua Bella, Zona Libre, Wendy Sulca, Ernesto Pimentel, Fico Wiese, Diana Salas, Yolanda Medina, Fabiola de la Cuba, Mario Hart, Paulo Morales, Bauqeta, Yamile Music, Cielo Torres, Guillermo Martínez, Alvaro Rod y Jair Mendoza.

FORMAS DE COLABORAR

Como ya habitual, existen múltiples formas de colaborar a partir de hoy con los niños Teleton.

A través del BCP (agencias y agentes a nivel nacional y desde banca móvil), Desde Yape (a través del código QR en la app o donando al número 989 361 677).

En las cajas recaudadoras de las tiendas Plaza Vea, Promart, Inkafarma, Tambo y Aruma en todo el país.

A través de cualquier tarjeta de crédito y/o débito del Perú y del extranjero desde la web www.teleton.pe

Este 2021 todos somos embajadores Teleton porque tenemos una misión: transmitir el mensaje de solidaridad y unión a nuestros amigos, familias y vecinos en todo el país. Volvamos a demostrar que cuando nos unimos, logramos cosas increíbles.

Galería:

Fotos: Manuel Porras Prado – Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai