Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



SYFY anuncia la primera edición de la “COPA SYFY GAMES” 2021 en Latinoamerica

Publicado el 25/10/21

CON INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE

La Copa SYFY Games buscará conectar a los fans del gaming en una competencia única donde el ganador se llevará un premio de 1000 dólares. Los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de noviembre. El torneo se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre

Lima, 25 de Octubre del 2021.-SYFY Latinoamérica anuncia su primer torneo de videojuegos con la primera edición de la “Copa SYFY Games” 2021. La “Copa SYFY Games” se realizará del 26 al 28 de noviembre en Latinoamérica y buscará invitar a los fanáticos del gaming a desafiar sus destrezas dentro del videojuego más popular del momento: “Free Fire”. El que demuestre mayores habilidades se alzará con el premio de 1000 dólares estadounidenses.

“Free Fire”, el aclamado videojuego de acción y aventuras que se convirtió en el más descargado de 2020 en dispositivos móviles, de acuerdo a la consultora App Annie, tiene como propósito eliminar a los contrincantes que se encuentran en una isla desierta, utilizando diversos suministros de supervivencia.

Los fanáticos de los videojuegos que estén interesados en concursar tienen hasta el próximo 15 de noviembre, 2021 para inscribirse y el ganador tendrá la oportunidad de recibir un único premio de 1000 dólares estadounidenses. Se esperan más de 1200 inscripciones y el ganador será anunciado el 30 de noviembre.

La iniciativa surge gracias al éxito de su franquicia “SYFY Games”, el programa especial de SYFY Latinoamérica que cubre tendencias y eventos relacionados al mundo de los videojuegos que ha logrado cautivar la atención de los fanáticos.

PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO, EL GAMER PODRÁ SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS:

  1. Ingresar al micro sitio: https://bit.ly/3lvQRik, donde deberá registrar:
  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Cuenta de correo electrónico.
  1. Los participantes recibirán un correo electrónico donde deberán ingresar con una liga para poder verificar y activar su cuenta.

  1. Los participantes podrán iniciar sesión en la plataforma del videojuego en línea “Free Fire” con su propio nombre de usuario y contraseña.

La competencia en su fase final será transmitida vía streaming a través del canal de YouTube de SYFY y los mejores momentos de reproducirán en la pantalla lineal de SYFY posteriormente.

¡Que gane el mejor!

¡No te pierdas la primera edición de la “Copa SYFY Games”, sólo por SYFY!

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/syfyla

Twitter/ Instagram: @syfyla

Youtube.com/syfyla

Sobre NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica

NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional y Universal+ en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *