Sábado, 27 de Noviembre del 2021
turismo


Nissan Perú renueva su identidad de marca en Huancayo

Publicado el 23/10/21
  • Se trata del segundo local al interior del país en presentar la actual identidad corporativa de la marca.

Lima, 23 de Octubre de 2021.- Nissan Perú renueva su imagen corporativa, denominada NRC (Nissan Retail Concept), en el concesionario integral (ventas y posventa) de la ciudad de Huancayo, en conjunto con el socio comercial Santa Cecilia, convirtiéndose en la segunda ciudad en el interior del país en tener esta nueva identidad de la marca japonesa, como parte del proceso de transformación corporativa a nivel mundial denominado #NissanNext,

“Desde que Nissan llegó a Perú nos comprometimos a estar siempre cerca de nuestros clientes en todos los rincones del territorio nacional. Empezamos con esta renovación en la ciudad de Arequipa y ahora nos enorgullece presentar la nueva identidad corporativa en Huancayo. Con esta iniciativa, es importante reforzar que buscamos el liderazgo en esta importante plaza y por ello, continuaremos en seguir brindando el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes de la zona centro del país”, indicó Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.

El local que se encuentra ubicado en la Avenida Mariscal Castilla 3824, el tambo, Huancayo, cuenta con una extensión de más de 3.000 m2, ofrece el line-up completo de Nissan en el país, incluyendo los renovados sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa, la pickup Nissan Frontier y el Nuevo Nissan Kicks; así como su Centro de Servicio Especializado para ofrecer el mejor servicio posventa. Asimismo, opciones de financiamiento gracias a CrediNissan, el brazo financiero de la marca nipona.

Con el objetivo de brindarle tranquilidad a los clientes y colaboradores, este punto de venta, al igual que todos los locales de la Red de concesionarios cuenta la certificación Limpio & Seguro, la cual implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.

Sobre Nissan NEXT

Nissan Next es el plan de transformación de la marca anunciado en julio del 2020. El nuevo logotipo se aplicó en todas las comunicaciones de Nissan Perú. El objetivo es que, en el mediano plazo, este se replique en todos los concesionarios. Con el nombre de Nissan en el centro, el diseño no solo refleja la tradición de innovación y la evolución constante que caracteriza a la compañía, sino que también comunica una marca reconocible al instante.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 18 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai